Te quiero porque te quiero - Los Pasos




Llega otro finde y vamos a tener en el blog alegría y ritmo sesentero y es que vuelven "Los Pasos" están en el blog con: "Ayer Tuve Un Sueño" y ahora vuelven con "Te Quiero Porque Te Quiero", veamos antes de ellos: corría el año 1966 cuando Jose Luis González (voz y teclados), Joaquín Torres (voz), Alvaro Nieto (guitarra), Martín Careaga (bajo y voz) y Luis Enrique Baizán (batería), algunos de sis éxitos son: "Nací De Pié", "Anoustcha", "No Me Gusta Decor Sí", "Ojo Por Ojo", "Ayer Tuve Un Sueño", "El Pobre (Yo Soy Así)", "Sí, Sí, Sí", en la película "Long Play" suenan algunos de sus temas, más remas deéxito son "Habibi", "Te Quiero Por Que Te Quiero", en 1972 lo dejan como grupo, ser felices

Letra de "Te Quiero Porque Te Quiero":Sencilla y bonita letra, hasta la Luna se sumó a lo qué el le quería decir que la quiere porque sí y no le importa el por qué solamente que la quiere, ser felices

Mira la noche, salió la luna
por verte a ti
sigo pensando lo que te dije
cuando te vi
Tú ya sabías de qué te hablaba
cuando te hablé
Pero si acaso no estás segura
te lo diré

Te quiero porque te quiero,
no quiero saber por qué
te quiero porque te quiero
y nunca te olvidaré

No dudes más que la vida es corta
como el amor
antes de que quieres darte cuenta
se te pasó
Si es de verdad que también me quieres
quédate aquí
ven a mi lado y eso que guardas
dámelo a mí

Te quiero porque te quiero,
no quiero saber por qué
te quiero porque te quiero
y nunca te olvidaré

Te quiero porque te quiero,
no quiero saber por qué
te quiero porque te quiero
y nunca te olvidaré




2 comentarios:

  Suzy

jueves, octubre 14, 2010

Me encanta el ritmo de los años sesenta.
Este grupo me recuerda a un grupo brasileño llamado The Fevers.
Besos ;)

  silvo

jueves, octubre 14, 2010

Había verdaderas preciosidades, debo escuchar a "The Fe3vers" ya que tienes tan buen gusto para la música, besos y buen día Suzy