Solomon Burke - Everybody Needs Somebody To Love




Hoy ha fallecido alguien muy importante en la múscia, como todos los que estaban en la trasición hacia el rock e imnncluso rock más potente, no estaba en el blog, lo que es una injusticia que voy a corregir inmediatamente, él estaba en el paso soul-rock, en el gospel, como no, de él llegó mucho a lo que hoy conocemos de la música es "Solomon Burke" y llega con su archifamoso, muy versionado "Everybody Needs Somebody To Love", alguien graande que se merece lugar grande aunque sea en esta entrada-despedida, veamos de su vida: nace en Philadelphia, Pensilvania, USA, un ´´exito suyop es una versión de "Proud Mary" de la "CCR", "Cry To Me" la hizo famosa la película "Dirty Dancing",en 1964 tiene un enorme éxito con "Everybody Needs Somebody To Love" que ha sido versionada por "The Rolling Stones" y gran éxito posterior con la película "The Blues Brothers" en 1980, "Don't Give Up On Me" es un éxito de 2002, en el "Royal Albert Hall" colocó el cartel deno hay entradas, en 2006 tiene "Nashville", ha fallecido hoy en el aeropuerto de Amsterdam a donde iba a actuar, ser felices

Letra de "Everybody Needs Somebody To Love":Habla de una gan noche con la gente que está ahí, todo el mundo necesita un amor y besos dulces, se siente mal si no le tratan correctamente, ser felices

Nos da mucho gusto ver a tantos de ustedes aquí esta noche hermosa, y sobre todo dar la bienvenida a todos los representantes de la comunidad de Illinois aplicación de la ley que han decidido unirse a nosotros
En el salón deñl hotel del Palacio en este momento. hacemos sinceramente que todos los que disfrutará del espectáculo, y por favor recordar a la gente, que no importa quién eres, y lo que haces para vivir, crecer y sobrevivir
todavía algunas cosas que nos hacen lo mismo. usted, yo de ellos, todos, todos.

Todo el mundo necesita a alguien
Todo el mundo necesita alguien a quien amar (alguien a quien amar)
Cariño a perder (novia de perderse)
Azúcar para besar (azúcar a besar)
Le necesito a usted
Le necesito a usted
Necesito de usted mañana por la mañana
Necesito de usted cuando mi alma está en llamas

A veces me siento
Me siento un poco triste por dentro
Cuando mi chica me maltrata
Yo nunca, nunca tenego un lugar donde esconderme
Te necesito

A veces me siento
Me siento un poco triste por dentro
Cuando mi chica me maltrata
Yo nunca, nunca tengo un lugar donde esconderme
Le necesito a usted
Le necesito a usted
Le necesito a usted
Le necesito a usted
Te necesito


6 comentarios:

  Suzy

domingo, octubre 10, 2010

Triste noticia.
Esta es una de mis canciones favoritas.
Besos ;)

  Juanjo Mestre

lunes, octubre 11, 2010

Enorme perdida de uno de los grandes clásicos. Salud.

  silvo

lunes, octubre 11, 2010

Muy trite Suzy ina a actuar, ya se que tienes muy buen gusto, besos y buena semana!

  silvo

lunes, octubre 11, 2010

Sí, una gran pérdida de alguien muy grande, saludos Johnny Dibud

  Boris

lunes, octubre 11, 2010

si,esta canción la conoce todo el mundo.esta claro que era bueno,yo la verdad es que conozco su música muy por encima,voy a profundizar más para conocer más canciones maravillosas

  silvo

lunes, octubre 11, 2010

Merece la pena Solomon, un grande auténtico, saludos boris