Selena - Como la Flor




Otro TEMAZO y otra ARTISTAZA en el blog de nuevo, !Dios mío! lo que nos ha robado la presidenta de su grupo de fans Yolanda Saldívar a la que Selena confió algunas de sus tiendas y, ante el avido del padre de Selena que Yolanda la estaba estafando, se fue Selena a hablar con ella y esta le disparó por la espalda asesinándola a ella y a la mucha y buena música que nos esperab, tenía Selena 23 años, ya está en el blog con "Dreaming Of You", ahora viene con este tamazo cantado en cstellano, haciendo honor a su origen hispano, y no pierde un ápice, habreís observado a muchos intérpretes que pierden cuando cantan en tu idioma, Selena no, la tendremos con "Como Me Duele", veamos de su corta vida: es nacida en USA, en Lake Jackson, Texas, es de origen hispano, su padre músico observó una gran voz en su hija y la ayuda a ser cantante, actuaba, en principio, con sus hermanos en un retaurante de su padre, eran "Selena y Los Dinos" ella tenías 12 años, en 1984 sale "Mis Primeras Grabaciones" que gusta mucho, Behar la ve en una de sus actuaciones, y la lleva a grabar para EMI, aunque es nacida en USA gusta de cantar en español, como oía a su padre cantar, en 1993 es "Grammy" con "Live", son éxito también "Bidi Bidi Born Born" y "No Me Queda Más", es en 1995 cuando sale este precioso "Dreaming Of You" del que vende más de 2.000.000 de copias y le genera un concierto en Houston, también es 1 su "Amor Prohibido", es en el 31 de marzo de 1995 cuando sucede su muerte ya relatada anteriormente, Jennifer López llevó su vida a la pantalla, lo que nos ha hecho no escuchar esa presidenta, afortunadamente ha trikunfado Selena y la podemos admirar, ser felices

Letra de "Como La Flor":Se queja Selena de su gran amor que se marchitó como la flor, y le duele, sabe que su amor ha encontrado acomodo en otra persona y le desea lo mejor, sewr felices
como la flor....
con tanto amor me diste
tu...
se marchito me marcho hoy
yo se perder pero ay,ay,ay
como me duele

yo se que tienes aun nuevo amor sin embargo te deseo lo mejor si en mi no encontraste felicidad tal vez alguien mas te la dara

coro:
como la flor con tanto amor me diste tu se marchito me marcho hoy yo se perder pero ay,aya,ay como me duele

si vieras como duele perder tu amor con tu adios te llevas mi corazon no se si pueda volver a amar por que te di todo el amor que pude dar

como la flor ......
como la flor......
como la flor.....


2 comentarios:

  Suzy

viernes, octubre 08, 2010

Asistí a la película sobre la vida de Selena. Lamentable y trágica historia.
Besos ;)

  silvo

viernes, octubre 08, 2010

Muy. muy triste lo de Selena Suzy, he cambiado ewl vídeo por uno de Acapulco que se la ve más suelta, besos!!