Sandie Shaw: Puppet on a string




Llega otro finde y la marcha nos la va a traer alguien que actuaba descalza, lo cual llamaba mucho la etención, que tiene una preciosa voz y que venció en Eurovisión en 1967 es "Sandie Show", que viene precisamente con el tema vencedor de ese festival en ese año "Puppet On A String", veamos de su vida: nace en Essex, Reino Unido, su segundo ya es número 1 "There´s Always Something There To Remind Me", "Eve Taylor" se convierte en su representante, "Long Liver Love" fué 1 también, otros éxitos suyos fueron: ""I´ve Heard About Him", "Nothing Comes Easy" y "Had A Dream Last Night", en 1967 vence en Eurovisión para el Reino Unido comn el agradable "Marionetas En La Cuerda", España quedó sexta con "Raphael" y su "Hablemos Del Amor", ser felices

Letra de "Puppet On AString", "Marionetas En La Cuerda":La letra es de la versiçon en castellano con la que Sandie triunfó aquí:, habla de que son marionetas bailando en la cuerda del amor, suspira por el querer pero dependemos de muchos factores, ser felices

¡Ay! si me quisieras lo mismo que yo
pero somos marionetas bailando sin fin
en la cuerda del amor.

Un payaso de feria seré
que viendote siempre así.
Dando vueltas de amor viviré
siempre detrás de ti.

No sé ni donde vas,
ni dónde me llevarás.

¡Ay! si me quisieras lo mismo que yo,
pero somos marionetasbailando sin fin
en la cuerda del amor.

Es la angustia de estar sin saber
cuando tu me querras
es la cuerda que puede romper
mucha felicidad.

No se ni donde vas,
ni donde me llevarás.

¡Ay! si me quisieras lo mismo que yo
pero somos marionetas bailando sin fin
en la cuerda del amor.

¡Ay! si me quisieras lo mismo que yo
pero somos marionetas bailando sin fin
en la cuerda del amor.

En la cuerda del a-mor.


2 comentarios:

  Anónimo

jueves, octubre 21, 2010

musica alegre y de recuerdos cuando el festival de euroviosion era algo que a todos nos ponia delante de la tele. Y no el espectaculo tan lamentable en que se ha convertido ahora

  silvo

jueves, octubre 21, 2010

Los paises querían ganar e iban cantantes contrastados, ahora van aspirantes, el Festival no es lo que era, por eso gusta menos, que hay mucha gente que pasa de las canciones aunque vea ls votaciones para confirmar que las vecindadews continúan, saludos