Rey Ruiz ,Si tu te vas




Voy a finalizar este repaso salsero, hasta otra ocasión, con el denominado "Bombón de la salsa", un cubano que se ha ido a Miami, como tantos otros, es "Rey Ruiz" el tema que nos trae es "Si Tu Te Vas", veamos de su vida: nace en La Habana, Cuba, sus padres le inscribieron en el "Conservatorio de la Música" de La Habana, pasa por las orquestas "La Riverside" y "Los Dadas" , se une al Cabaret "Tropicana" en el Hotel "Habana Hilton", se va de gira y se queda en Miami, con su primer largo "rey Ruiz" ya es platino y premio "Billboard", su segundo "Mi Media Mitad" en 1993 también es éxito es platine en Puerto Rico y USA, en 1995 es éxito su "En Cuerpo Y Alma" también, tiene exito en sus siguientes largos: "Destino", "Porque Es Amor", "Ya Ves Quien Soy", "Fenomenal", "MI Tentación" o "Corazón Arrepentido", ser felices

Letra de "Si Tu Te Vas":Esta letra, en versión salsa, no se encuentra por lo que tuve que estar escuchando más de medio tema hacia adelante y hacia atrás, así que pido disculpas por lo que falte o no esté bien del todo,está claro que no puede vivir sin ella está hecho a ella y le pide le enseñe a estar solo, ser felices

Con tus defectos y virtudes me enamore
y a tu vida y tus costumbres empeze a querer
en el amor y en la pareja me hiciste creer
y en la verdad de tus promesas para que
a tus detalles cariñosos me acostumbre
y a las caricias de tus manos sobre mi piel
y como algo sobre humano te imagine
y sobre un pedestal te puse para que

si tu te vas que sera de mi
si tu te vas que sera de mi
si tu te vas enseñame a vivir sin ti
si tu te vas si tu te vas.

si tu te vas que sera de mi
si tu te vas que sera de mi
si tu te vas enseñame a vivir sin ti
si tu te vas

si tu te vas enseñame a vivir sin ti
sin las caricias de tu manos que no volvere a sentir
si tu te vas, si tu te vas enseñame a vivir sin ti
te cambio un soplo de vida amor, dejame tan solo sobrevivir

si tu te vas, si me dejas así
enseñame a vivir sin ti
si tu te vas me quedará la soldad, que sera de mi
que sera de mi, yo ya no se vivir si no estoy junto a tí

si te vas a ir, enseñame a vivir, enseñame a vivir sin ti
enseñame a vivir si tu te vas
yo no puedo imaginar, me enamoré de tu forma de ser
y ahora te vas, que será de mi si tu te vas
volver de nuevo empezar con otar mujer, para que , te voy a extrañar
me pregunto si lo nuestro nada importa o te da igual

No no lo entiendes, si me dejas de amar
no, no entiendes

...? a mi cielo, me quemas mi mar, mi único anhelo es volverte a amar
con el alma y para siempre, mi único ahelo es volverte a amar
con el alma y para siempre, si mi ....de entregar, pruebame cuanto quisieraS
que no te fueras jamás







2 comentarios:

  Suzy

jueves, octubre 14, 2010

Muy buen ritmo.
Besos ;)

  silvo

jueves, octubre 14, 2010

Siempre está la salsa cunando se trata de diversión, un beso Suzy!!