Justin Bieber "Favorite Girl"




Tiene 16 años y es un boom en USA y es que lo hace muy bien, es "Justin Bieber", viene al blog con "Favorite Girl", veamos de su corta trayectoria: nace en Stratford, Ontario, Canadá, es hijo de madre soltera que se vuelca en su hijo y en su paso a la música , participa en concursos de canciones, él y su madre cuelgan sus covers en "You Tube" uno es visto por "Scooter Braun" que le lleva a que le conozca "Usher", su primer corto "One Time" ya fue un éxito es platino en USA y Canadá y oro en Nueva Zelanda y Australia, su primer largo "My World" debuta directamente en el número 6 de "Billboard 200", es el primer cantante que tiene cuatro éxitos simultáneos de un largo debut en la "Billboard Hot 100" antes de lanzarse el mismo, se le vió en "CSI" y es "MTV" 2010 como mejor artista revelación,ser felices

letra de "Favourite Girl":Está enamorado y considera a la chica como lo mejor su favorita, ser felices

Oh oh oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh oh oh

Siempre he sabido que eras la mejor
La mejor chica que conozco, tan bonita que
Todos los demas de la estrella de todo el show
Tantas veces me gustaría que seas la primera para mí
No sabía que tu eras como esta chica, lo que haces
Para mí.

Tu quien estoy pensando
Chica eres mi finalista no importa qué,
Siempre seas la número uno, mi preciada posesión, uno y
Sólo, te adoro niña te quiero. Lo único que no puedo
Vivir sin, ti, ti.
Eres mi preciosa pequeña señora, la primera
Que me vuelve loco, de todas las niñas que he Conocido, eres tu, eres tu
Mi favorita, mi favorita, mi favorita, mi
Chica favorita, mi chica favorita,

siempre sacando tu manera de impresionar
Estos errores, no sabía que
Obtener como este enfermo de la toma como eres,
siempre dijste que creer en el amor, es un sueño
Eso no puede ser real, nunca pensé que los cuentos de hadas
La enfermedad te muestra cómo se siente. tu quien estoy
Pensando, tú eres mi chica finalista,
No importa que tu siempre seas número uno.
Mi preciada posesión único, adora
Chica te quiero, de todas las chicas que he
Conocido tu punto de ti, que eres tú, eres mi preciosa pequeña señora, la que me vuelve loco de todas las chicas que he conocido eres tu, eres tu
Mi favorita, mi favorita, mi favorita, mi
Chica favorita, mi chica favorita.

toma mi respirar de distancia, con cada cosa
Tu dices. sólo quiero estar con mi bebé,
Mi bebé, ohhh. Mi señorita no juego ningún juego,
Te trato de otra manera, que tu te mereces,
porque eres la chica de mis sueños.

Mi posición premio único, te adoro
Chica te quiero, la primera no puedo vivir
Sin, ti, eso eres tu.
Eres mi preciosa pequeña señora, la que
Que me vuelve loco de todas las chicas que he conocido tu punto de ti, de ti, ohhhh
Quiero que ohhh de ti, de ti
Mi favorita, mi favorita, mi favorita, mi
Chica favorita, mi chica favorita.

eres tu


4 comentarios:

  ordago13

martes, octubre 12, 2010

aaaaaaaaaaaaaarrrrrrggggggg

Bieber es lo peor

  Anónimo

martes, octubre 12, 2010

Foarte frumos ! Iti multumesc !
Noapte buna, somn usor,
Odorica

  silvo

martes, octubre 12, 2010

Gracias Odorica, som usor y saludos

  silvo

miércoles, octubre 13, 2010

Tiene mucho éxito, veremos cuando le cambie la voz,vienecomo un huracán, saludos Órdago