Gloria Gaynor - Stop In The Name Of Love




Es reina de la múscia disco "Glaria Gaynor" que ya nos ha deleitado en el blog con "Can´t Take My Eyes Of You", "I Will Survive" y "Never Can Say Goodbye", hoy nos trae rtimo para el finde con una versión de "Stop In The Name Of Love" que ya está en el blog por "The Supremes", URL:
http://lavidaensonidos.blogspot.com/2009/06/supremes-stop-in-name-of-love.html
veamos algo de Gloria: nace en Newaeck , New Jersey USA, comienza en la banda "Soul Satisfiers", tiene como representante a Meco Monardo enseguida y la ayda a triunfar, "I Will Survive" este tema es premio "Grammy", está compuesto desde el punto de vista de una mujer,se convirtió en un himno de la liberación femenina, tiene más éxitos durante 20 años, su largo "I Wish You Love" le dió cuatro sencillos primeros en "Billboard", ser felices

Letra de "Stop In The Name Of Love":La letra es del traductro clemence please, ella recapacita sobre su amor y que se puede perder, se pregunta si no ha sido lo suficientemente buena y dulce, y le pide que recapacite, lo hace en nombre del amor, antes de romper su corazón

Alto! En nombre del amor
Antes de romper mi corazón

Bebé, bebé
Soy consciente de que a donde vaya
Cada vez que sales de mi puerta
Te veo caminar por la calle
Te encontrarás con otro amorPero esta vez antes de ejecutar a su
Dejándome sola y herida
(Parece más)
Después de que he sido buena contigo
(Parece más)
Después de que he sido dulce para usted

¡Alto! En nombre del amor
Antes de romper mi corazón
¡Alto! En nombre del amor
Antes de romper mi corazón
Piénsalo
Piénsalo

He conocido de sus
Tus noches solitarias
Incluso he visto
Tal vez una o dos veces
su expresión dulce
¿qué más que mi amor y afecto le interesa?
Pero esta vez antes de salir de mis brazos
Y de la prisa de sus encantos
(Parece más)
¿No he sido buena para usted?
(Parece más)
¿No he sido dulce para usted?

¡Alto! En el nombre deel amor
Antes de romper mi corazón
¡Alto! En nombre del amor
Antes de romper mi corazón
Piénsalo
Piénsalo

He intentado pero es duro y difícil ser paciente
Con la esperanza de que dejara transcurrir este enamoramiento
Pero cada vez que estamos juntos
Tengo tanto miedo de perderte para siempre
¡Alto! En nombre del amor
Antes de romper mi corazón
¡Alto! En nombre del amor
Antes de romper mi corazón
¡Alto! En nombre del amor
Antes de romper mi corazón
Baby, pensar en ello
Piénsalo bien, nene

Ooh, pensarlo nene ...




4 comentarios:

  Suzy

viernes, octubre 22, 2010

Buenos tiempos!
Me encanta las canciones de Gloria.
Besos ;)

  silvo

viernes, octubre 22, 2010

Sí, buenos tiempos y mucho ritmo por oparte de quien acopla bien su voz a él, buen tema este y buena versión, besos y buen fin de semana Suzy!

  Anónimo

viernes, octubre 22, 2010

UNA DIN PREFERATELE MELE. NOAPTE BUNA
ODORICA

  silvo

viernes, octubre 22, 2010

Es un gran tema y una gran cantante interpretándole y muy bien noapte buna Odorica