Gene Vincent - Be-Bop-A-Lula




Más ritmo y mrcha para el finde, alguien que está en la evolución al rock y podía competir con las figuras negras del rock, no era catalán aunque se llamaba "Gene Vicent" jaja, viene con su archifamoso, aunque mucha gente no sabrá que lo interpretó "Be-Bop-A-Lula", veamos de su corta vida: nace en Norkfolk, Virginia, USA, sus padres ponen una tienda en Munden Point en Virginia también pero pronto regresan a Norkfolk, en 1955 sufre un accidente de moto y casi pirde la pierna izquierda quedando con una cojera, comienza con un grupo llamado "The Virginians", el DJ "Tex Davis" se convierte en su representante, con un nuevo grupo "The Blue Caps" graba el enorme éxito, un pelotazo auténtico, "Be-Bop-A-Lula", se casó tres veces, primero con Ruth Ann Hand en 1956, luego con Darlene Hicks en 1959 y con Margie Rusell en 1963, se le vió en la película "The girl can´t help it" en 1956, tiene otros temas de no tanto éxito si fue exitoso "Lotta Loving", en 1958 deja de existir su grupo que había tenido sus variaciones como todos, en 19509 tiene éxito en Reino Unido en el Boys meets girls" de televisión, muy exitoso suyos fueron en 1960 "Wild Cat" y "My Heart", a causa de una úlcera fallece en 1971 a los 36 años, ser felices

Letra de "Be-Bop-A-Lula": La letra es del traductor casi sin retocar, habla de su chica que es lo más grande, ser felices

Ella es mi bebé
Be-Bop A Lula
No quiero decir tal vez
Be-Bop A Lula
Ella es mi bebé
Be-Bop A Lula
No quiero decir tal vez
Be-Bop A Lula
Ella es mi muñeca mi muñeca mi muñeca
Sea-bo un lula
Ella es mi bebé
Be-Bop A Lula
No quiero decir tal vez
Be-Bop A Lula
Ella es mi bebé
Be-Bop A Lula
No quiero decir tal vez
Be-Bop A Lula
Ella es mi muñeca mi muñeca mi muñeca

Bueno, ella es la chica de los pantalones vaqueros de color rojo
Ella es la reina de todos los adolescentes
Ella es la que conozco
Ella es la que me ama

Be-Bop A Lula
Ella es mi bebé
Be-Bop A Lula
No quiero decir tal vez
Be-Bop A Lula
Ella es mi muñeca mi muñeca mi muñeca

que es el rock!

Bueno, ahora es ella la que tiene que vencer
Ella es la que tiene los pies volando
Ella es la que bops alrededor de la tienda
Ella es la que se hace más más más

Be-Bop A Lula
Ella es mi bebé
Be-Bop A Lula
No quiero decir tal vez
Be-Bop A Lula
Ella es mi muñeca mi muñeca mi muñeca

que es el rock de nuevo ahora!



0 comentarios: