AC/DC - Hells Bells



Es curiosos con qué orgullo comenta la gente que les gusta AC/DC como diciendo a mí me gusta lo bueno y es que son muy buenos es cierto, están en el blog con: "Thunderstruck" y "Highway To Hell", hoy traen un tema de mucha fyerza que interpretan como homenaje a "Bon Scott" fallecido en extrañas circunstancias tras ingesta muy abundante de alcohol, el tema es "Hels Bells", veamos antes del caminar de la banda: La familia de Angus y Malcom, originaria de Glasgow, Escocia, decide irse a buscar la vida a Australia, ambos inician su aventura musical en diferentes grupos, en 1973 se funda "AC/DC" este nombre es sugerido por Margaret, otra hermana, y estaba en una máquina de coser de su madre, también les sujiere los atuendos de colegiales que exhibían, malcolm se junta con el bajo Larry Van Kriedt y con el batería Colin Buegess, más tanrde entra su hermano Angus y Dave Evans como vocalista, admiraban a "Chuck Berry, Elvis Presley" y "The Rolling Stones", hay muchos cambios, enseguida se van Colin y Larry siendo sustituidos por Rob Bailey y Ron Carpenter, que duró poco y entró Russel Coleman, y este, en seguida por Peter Clark, que también dura poco entrando Mark Kerrante, se va el vocalista Evans y entra otro escocés Bon Scott, este batería influye mucho en las letras del grupo, antes de su primer largo "Hight Voltage" se incorporan Matk Evans y Phil Rudd, ambos de Melbourne, tiene éxito sus primeros discos comenzando en Austarlia, en 1977 y 1978 sus dos discos "Let There Be Rock" y "Powerage", es este segundo ya Cliff Williams sustituyó a Mark Evans, estos dos discos les llevaron a ser apreciados en USA, y entraron en los 20 mejores allí con "Hihway To hell", Scott fallece ahogado por su vómito debido al alcohol, entra Brian Jonhson como vocalista, y su priemer disco es "Back In Black" disco más vendido de la banda, a partir de ahí las ventas son enormes "For Those About To Rock We Salute You", en 1983 se va Rudd y entra Simon Wright a la batería, pero dyra poco y entra Chris Slade, las ventas ya no son tan grandes, recuperan mercado con "The Razor´s Edge" y aún siguen sus éxitos como este "Thunderstruck", sus directos son muy codiciados, ser felices

Letra de "Hels Bells":Letra muy fuerte como corresponde a su rock que dedican a su ex componente Bon Scott, el infierno debe ser duro y el tema también, ser felices

Estoy retumbando truenos, vertiendo lluvia a cántaros
Me estoy acercando como un huracán
Mis rayos relampaguean a través del cielo
Aun eres joven, pero vas a morir
No tomare prisioneros, no perdonare ninguna vida
Nadie planta pelea
Tengo mi campana, voy a llevarte al infierno
Voy a atraparte, Satanás te atrapara
Campanas del Infierno, campanas del infierno
Campanas del infierno, has hecho que repiquetee
Campanas del Infierno, mi temperatura es alta
Campanas del infierno
Haré que negras sensaciones te recorran toda la columna
Si te va la maldad eres amigo mío
Observa la luz blanca destellar cuando desgarro la noche
Pues si el bien está a la izquierda, me quedo a la derecha
No tomare prisioneros, no perdonare ninguna vida
Nadie planta pelea
Tengo mi campana, voy a llevarte al infierno
Voy a atraparte, Satanás te atrapara
Campanas del Infierno, campanas del infierno
Campanas del infierno, has hecho que repiquetee
Campanas del Infierno, mi temperatura es alta
Campanas del infierno
Campanas del infierno, Satanás acude a ti
Campanas del infierno, las esta repiqueteando ahora
Esas campanas Del Infierno, la temperatura es alta
Campanas del infierno, a través del cielo
Campanas del infierno, te llevan hacia abajo
Campanas del infierno, van a desgarrar la noche
Campanas del infierno, no hay modo de plantar pelea
Campanas del infierno




6 comentarios:

  Anónimo

miércoles, octubre 20, 2010

Salut ! Aceasta muzica imi este necunoscuta. Dar ce trebuie sa le stiu eu pe toate? O seara buna,
Odorica

  silvo

miércoles, octubre 20, 2010

Ei au multi fani aici, buena tarde Odorica

  Boris

jueves, octubre 21, 2010

es verdad que quien es fan de este grupo lo proclama a los cuatro vientos y casi que no escucha otra cosa,conozco algunos casos de gente asi obsesionada con AC/DC.

sin llegar a esos extremos a mi también me gustan,vaya temazo

  silvo

jueves, octubre 21, 2010

Hay mucha gente que en cuanto les hablas de música mencionan a esta banda enseguida me resulta curioso y es que lo dicen como si eso midiera su capacidad musical, me refiero a me gusta AC/DC porque entiendo de música, la banda es muy buena y este tema espectacular, saludos y buena estancia fuera Boris

  Juanjo Mestre

jueves, octubre 21, 2010

Caña de la buena, ya te digo. Con el tiempo valoré más este disco. Saludos.

  silvo

jueves, octubre 21, 2010

Tienen fuerza y esas guitarras envuelven, saludos Johnny Dibud