Un Vaso de Vino - Henry Stephen




Él vino de Venezuela pero triunfó aquí como lo haría cualquiera de los cantantes españoles y es que fue todo un éxito su "Limón Limonero", pero también lo fué este "Un Vaso De Vino" jaja es curioso, pero le cantan al vino en la entrada anterior y en esta, veamos de su historia:nace en Cabimas, Venezuela, pertenece a la agrupàción "Los blanco y negro", más tarde entra en el grupo "Los Flippers", luego aparece en los "Impala", él y algiuopnos de los miembros de los "Flippers", en 1968 comienza una carrera en solitario y sale "Mi Limón Mi Limonero" que es éxito, más tarde continúa triunfando con "Un Vaso De Vino" y "Carita Mimada", "Salsomanía " es otro éxito suyo, luego está de nuevo con "los Impala", ser felices

Letra de "Un Vaso De Vino":No quiere problemas, ni sber de ellos él quiere ser libre, recoger su guitarra, ir con su canción y tomar su vaso de vino, ser felices

A mi no me cuenten penas
Ni me hablen de sufrimiento
Yo quiero vivir cantando
Y andar sin rumbo
Como anda el viento

Yo quiero vivir cantando
Y andar sin rumbo
Como anda el viento

Ser libre como las nubes
Que ruedan sin descansar
Querer como quiere el río
Que luego besa y después se va

Querer como quiere el río
Que luego besa y después se va

Un vaso de vino
Guitarra y canción andar los caminos
A la buena de Dios

Un vaso de vino
Guitarra y canción andar los caminos
A la buena de Dios


Ser libre sin que ninguno
Me imponga una condición
Igual que la golondrina
Que en el invierno busca calor

Igual que la golondrina
Que en el invierno busca calor

Un vaso de vino
Guitarra y canción andar los caminos
a la buena de Dios

Un vaso de vino
Guitarra y canción andar los caminos
a la buena de Dios

A mi no me cuenten penas
Yo quiero como el marino
Vivir andando de puerto en puerto

Ya me lo tome´
Ya se lo tomó
Y todo parece distinto
Solo lo probé
Solo lo probó
Y el mundo parece mejor

Un vaso de vino
Guitarra y canción andar los caminos
A la buena de Dios

Un vaso de vino
Guitarra y canción andar los caminos
a la buena de Dios



2 comentarios:

  Suzy

domingo, septiembre 26, 2010

Hola, silvo!
Muy bueno este blog!
También estoy siguiendo este.
Besos ;)

  silvo

domingo, septiembre 26, 2010

Suzy es una alegría tenerte por aquí también :-), besos y buen fin de semana, Ah! y gracias por lo que dices del blog