Loquillo y los Trogloditas, Feo, fuerte y formal




No se puede hablar de rock aquí sin mencionar a "Miguel Ríos" pero tampoco se debe obviar a Loquillo que viene hoy con su banda "Loquillo y los Trogloditas", traen un buen tema "Feo, Fuerte Y Formal", veamos de su camino: Loquillo (voz) se une a "Los Trogloditas" que eran: Sabino Méndez (guitarra y voz), Ricard Puigdomenech (guitarra), Jordi Vila (batería) y Josep Simón (bajo), su terce largo les trae un éxito enorme, ya venían creciendo con los dos anteriores, es "Chanel, Cocaína Y Dom Perignon", en 1987 “Mis Problemas Con Las Mujeres” es oro, es 1987 y entra Sergio Fecé (teclados) a la banda, en 1988 se va Ricard y entra Xavi Tracker y Javier de Villavechia (saxo), “A Por Ellos... Que Son Pocos Y Cobardes” vende mas de 300.000 copias, en 1991 el largo "Hombres" es platino, aún han ido sacando largos hasta 2007, ser felices

Letra de "Feo, Fuerte Y Formal":No vino a hacer amigos pero se puede contar con él, cumple su palabra, ser felices

No vine aquí para hacer amigos
pero sabes que siempre puedes contar conmigo.
Dicen de mí que soy un tanto animal,
pero en el fondo soy un sentimental.

Mi familia no son gente normal
de otra época y corte moral.
Resuelven sus problemas de forma natural.
Para qué discutir, si puedes pelear.

Dame una sonrisa de complicidad
y toda tu vida se detendrá.
Nada será lo mismo, nada será igual,
ya sabes...
Feo, fuerte y formal.

En el calor de la noche,
a plena luz del día,
siempre dispuesto para alegrarte el día.
Soy hombre de bien
a carta cabal
y como el DUQUE:
feo, fuerte y formal.

Mi fama me precederá
hasta el infinito y más allá.
Y vive Dios que escrito está:
“Si doy mi palabra,
no se romperá”.


No vine aquí para hacer amigos
pero sabes que siempre puedes contar conmigo.
Dicen de mí que soy un tanto animal,
pero en el fondo soy un sentimental.

Dame una sonrisa de complicidad
y toda tu vida se detendrá.
Nada será lo mismo, nada será igual,
ya sabes...
Feo, fuerte y formal.

En el calor de la noche,
a plena luz del día,
siempre dispuesto para alegrarte el día.
Soy hombre de bien
a carta cabal
y como el DUQUE:
feo, fuerte y formal.

ya sabes...
Feo, fuerte y formal.

ya sabes...
Feo, fuerte y formal.

ya sabes...
Feo, fuerte y formal.

4 comentarios:

  Boris

sábado, septiembre 18, 2010

el concierto de loquillo era el que más me interesaba en san mateo este año, pero tenia el turno de noche (de 22 a 6) asi que me lo tuve que perder

una pena porque seguro fue genial

  silvo

sábado, septiembre 18, 2010

Loquillo es rock, seguro que estuvo fenomenal ya que es algo especial, saludos Boris

  Anónimo

sábado, septiembre 18, 2010

miguel rios es un pionero al igal que lorenzo santamaria pero a mi loquillo me encanta

  silvo

sábado, septiembre 18, 2010

Lorenzo es más del pop, y Loquillo especil en el rock, saludos anónimo