Juanes Gotas de agua dulce




Se acerca el finde y vamos a frontarlo con ritmo y alegría viene "Juanes" que ya está en el blog con: "Me Enamora" y con "A Dios Le Pido" , hoy viene con "Gotas De Agua Dulce", veamos quien es: nace em Medellín, Colombia, primero está en el grupo "Ekhymosis", se va en 1998, emigra a Los Ángeles, le toman como pupilo los productores argentinos Gustavo Sataolalla y Aníbal Kerpel, es sus egundo disco "Un Día Normal" el que le lanzaría al estrellato como solista, arrasó en toda latinoamérica hasta el punto de convertirse en el disco en español más vendido internacionalmente de la historia, su "A Dios Le Pido" ya estará en el blog, he elegido este "me Enamora" para esta vez, es un nuevo clçaásico ya de la música popular latina, se le abre el mercado de USA, lleva más de 14.000.000 de discos vendidos, tiene 17 premios "Grammy latinos" (5 ganados en la última entrega de los premios el 13 de noviembre del 2008), 1 Grammy Anglo(ganado en la ultima entrega de los premios Grammy el 8 de febrero del 2009), 9 Premios "MTV", 2 "NRJ Radio Awards", 6 premios "Lo Nuestro", los máximos galardones posibles en el Festival Internacional De La Canción De Viña Del Mar" (antorcha de plata, antorcha de oro, la gaviota de plata y la exclusiva gaviota de oro simbolica) y otros reconocimientos internacionales por sus composiciones al amor, desamor, la vida, la familia, la paz y los desastres de la guerra, es un hombre comprometido con "Minas Piedras", "Bandera De Manos", "Odio Por Amor" y "Paz Sin Fronteras" ser felices.

Letra de "Gotas De Agua Dulce": No pensaba enamorarse opero lo ha hecho, siemte unmune su corazon, ser felices

Hace mucho tiempo no me enamoraba de unos ojos tan bonitos
comunes de lo sano brillo
Era lo que menos en mi plan estaba
aunque te admito que a veces soñaba
con la belleza de tu mirada

Quiero llevar el rirmo de tu corazón
para bailar entre los dos esta canción
la verdad, me estoy volviendo a enamorar
la verdad, quiero que sepas que....

Lo que yo siento por ti, es amor
Ya lo es que me hace nutrir, el corazón
droga que me hace inmune, ante el dolor
gotas de agua dulce, rayo de sol.

Lo que yo siento por ti, es amor
Ya lo es que me hace nutrir, el corazón
droga que me hace inmune, ante el dolor
gotas de agua dulce, rayo de sol.



Llevame, de ser preciso, por la sembranza de tu sombra
yo se que tu prendes la luz y en mi vida te asomas
como las blancas palomas, cuando la plaza se toman
con vuelo inmortal

Quiero llevar el ritmo de tu corazón
para bailar entre los dos esta canción
la verdad, me estoy volviendo a enamorar
la verdad, quiero que sepas que....

Lo que yo siento por ti, es amor
Ya lo es que me hace nutrir, el corazón
droga que me hace inmune, ante el dolor
gotas de agua dulce, rayo de sol

Lo que yo siento por ti, es amor
Ya lo es que me hace nutrir, el corazón
droga que me hace inmune, ante el dolor
gotas de agua dulce, rayo de sol.

Es lo que yo siento por tí


Es lo que yo siento por tí

Es lo que yo siento por tí


2 comentarios:

  Andy

jueves, septiembre 23, 2010

Gran tema de Juanes pero mi favorito es "Es por ti". Saludos

  silvo

jueves, septiembre 23, 2010

"Es Por Tí" es preciosa estará en el blog, hoy me he agarrdo al ritmo de "Gotas De Agua Dulce" para el finde, saludos Andrés