Demis Roussos - We Shall Dance




Voz única e intransferible, ciudadano del mundo, nacido en Egipto, paadres griegos y triunfo con "Aphrodite´s Chil" en cpompañía de "vangelis" luego gran carrera en solitario, muchas actuaciones en España, es "Demis Roussos" que está en el blog, además de con "Aphrodite´s Child", en solitario con: :"Goodbye My Love Goodbye" , con "Morir Al Lado De Mi Amor", "Velvet Mornings", y con "Whem I Am A Kid", hoy viene con "We Shall Dance", veamos de su vida: nace en Alejandría, Egipto, hijo de griegos, estudia música en la "Universidad de Atenas",en 1963 cantaba en un trío, hay un golpe de estado y se trasladan a Londres, pero una huelga de transporte les retiene en Francia, un prroductor parisino les acoge y graban "Rain And Tears" que es un éxito, en 1975 comienza una carrera en solitario y lanza ""Happy To Be on an Island in the Sun", que es un éxito en Reino unido y le catapulta a Europa, esa voz unida a los temas que eligió cantar le levaron de éxito en éxito , grabó en francés, inglés griego y castellano, podíia tocar el bajo, trompeta y órgano, en América también llegó a ser muy conocido, ser felices

Letra de "We Shall Dance":Vamos a bailar y disfrutar, e día que puedan recomprar sus almas, se están redimiendo mediante el amor, ser felices

Vamos a bailar, vamos a bailar
El día que tengamos la oportunidad
Para pagar todos los violines del salón
Vamos a bailar, vamos a bailar

El día que tengamos la oportunidad
Para obtener un centavo para comprar nuestras almas
Vamos a bailar, vamos a cantar Mi querido amor, oh mi primavera
Mi buen amor vendrán días

Verá el maíz crecerá en primavera
Mi primavera
Mi primavera

Vamos a bailar, vamos a bailar
El día que tengamos la oportunidad
Para pagar todos los violines del salón
Vamos a bailar, vamos a permanecer

Con los niños a jugar
Señor Juro que cuando llegue el momento, vamos a rezar
Vamos a bailar, vamos a cantar
mi querido amor, oh mi primavera

Mi amor tendrá una casa
Con techo y paredes
El fuego con carbón
Mi alma, mi alma

Vamos a bailar, vamos a bailar
El día que tengamos la oportunidad
Para pagar todos los violines del salón
Vamos a bailar, vamos a permanecer

Con los niños a jugar
Señor Juro cuando llegue el momento, vamos a rezar


0 comentarios: