CELIA CRUZ - BAMBOLEO




Vamos a disfrutar de la reina de salsa, de nuevo "Celia Cruz" con nosotros, ya está en el blog con: "La Vida Es Un Carnaval", "Quimbara", "Que Le Den Candela", "Guantanamera" ,en un precioso homenaje en el que participaron, Gloria Estefan, Jose Feliciano, Marc Anthony, Paulina Rubio , con "Dile Que Por Mí No Tema", y con "El Yerberito Moderno", veamos de su historia: veamos quien era esta grandiosa mujer: es nacida en La Habana, hija de un fogonero, pasó por las orquestas Gloria Matancera y Sonora Caracas, fué apodada, cariñosamente: La Reina de la Rumba, La Guarachera de Oriente y La Guarachera de Cuba, se va a Mexico en 1960, leuego se va a USA y es una triunfadora, su "azúcar" es repetido por todo el mundo, era de alegría contagiosa, participó en el cine también, "Los Reyes Del Mambo" y "Cuando Salí De Cuba" fuern dos películas que connntaron con ella, falleció en Miami y allí esta su sepultura, más de 50 años de éxitos, son más de 50 años de exitosa carrera, ser felices

Letra de "Bamboleo":Celia nos dice quer cuando el amor llega tal que así uno no tiene la culpa, a viir la vida así, ser felices

Cuando el amor llega así de esa manera
uno no tiene la culpa
caballo de la sabana
porque está viejo y cansado,
por eso yo te pregunto otra vez
Cuando el amor llega así de esa manera
uno no se da ni cuenta
amor de compra y venta,
amor que es el pasado
benberen benberen ben benberen
Bamboleo, bambolea
porque mi vida yo la prefiero vivir así
bamboleo, bambolea
porque mi vida yo la prefiero vivir así
No te importa mi dolor
te fuiste un día y me dejaste abandonada
y fué la causa que mi corazón fallara,
no es lo mismo que ayer, no es lo mismo que ayer
ese amor que yo te dí
por nadie más podría haberlo sentido,
y si regresas porque estás arrepentido,
olvídalo ya, olvídalo ya
Bamboleo, bambolea
porque mi vida yo la prefiero vivir así
bamboleo, bambolea
porque mi vida yo la prefiero vivir así
Bamboleo, bambolea
es que mi vida yo la prefiero vivir sin tí, vivir sin tí
bamboleo, bambolea
mi corazón se hizo trizas cuando me dejaste con tu sonrisa
bamboleo, bambolea
es que mi vida yo la prefiero vivir sin tí
Bamboleo, bambolea
pero creo que cuando te fuiste, eso es lo mejor que hiciste
bamboleo, bambolea
amor que es de contrabando, empieza y termina ¿cuándo?
bamboleo, bambolea
te hice pasar buenos ratos y sólo recibí maltratos de tí
bamboleo, bambolea
voy a dejar el mundo que siga, y ya veré que hago con mi vida
Vivir sin tí





Y aquí con el maravilloso percusionista "Tito Puente"


2 comentarios:

  Anónimo

domingo, septiembre 19, 2010

musica de fiesta para disfrutar con Celia. me encanta

  silvo

domingo, septiembre 19, 2010

Hoy aquí por las fiestas de San Mateo el baile lo amenizó una orquesta de salsa así que ritmo y alegría a raudales, saludos