Los Sirex - Soy tremendo




De Barcelona vienen "Los Sirex" los de la famosa escoba, están en el blog con "Si Yo Tubiera Una Escoba", pero también hicieron covers como este "SoyTremendo" con el que vienen hoy "Rocky Roberts" cantante de Miami Beach, esa letra hoy en día quizás tendría algún problema, veamos del grupo: tres amigos, Guillermo Rodríguez Holgado (bajo), Antonio Miers y Manolo Madruga (guitarra) se unieron para hacer música, se incorpora a ellos Santi Carulla que se va pronto presionado por su padre y luego sería vocalista de "Los Mustang", ya en el blog, entonces entra ,como cantante, Antonio Miguel, que provenía de "Los Meteors", y Luis Gomis (batería) de "Los Wildes" y algo más tarde Pepe Font (guitarra), se hicieron popilares cuando tocaban en Poble Sec en "El Pinar", sus dos primeros discos ya obtuvieron un éxito relativo, bueno para estar comenzando especialmente "Muchacha Bonita", les comienzan a llamar a televisión y actúan en las películas "Noches Del Universo" y Superespectáculos Del Mundo", el éxito definitivo due gracias a esta "La Escoba" que era un tema aún sibn grabar por nadie y compuesto por Laredo, la arreglaron y adaptaron al grupo y les llegó el éxito en todas parets esta escoba no paraba de barrer, fueron teloneros de "The Beatles" en Barcelona, aún se les puede ver, ser felices

Letra de "Soy Tremendo": Hay una chica diferente que es quien le hace tilín, ser felices

Con todas las muchachas
yo soy tremendo
las beso cuando quiero
y estoy contento
si alguna se resiste
no lo comprendo
y esa eres tú
Pienso cuando te veo
que estoy equivocado
así lo creo
tengo reputacion
que soy tremendo
pero aún no lo soy
Un hechizo tienes tú
mas yo puedo insistir
cómo te podría convencer
que eres más tremenda tú que yo
Con todas las muchachas
yo soy tremendo
las beso cuando quiero
y estoy contento
si alguna se resiste
no lo comprendo
y esa eres tú
Un hechizo tienes tú
mas yo puedo insistir
cómo te podría convencer
que eres más tremenda tú que yo
Con todas las muchachas
yo soy tremendo
las beso cuando quiero
y estoy contento
si alguna se resiste
no lo comprendo
y esa eres tú
Pienso cuando te veo
que estoy equivocado
así lo creo
tengo reputacion
que soy tremendo
Con todas las muchachas
soy tremendo
Con todas las muchachas
soy tremendo
Con todas las muchachas
soy tremendo
Con todas las muchachas
soy tremendo
Con todas las muchachas
soy tremendo.




0 comentarios: