Blood Sweat & Tears - You've Made Me So Very Happy




Vamos a tener en el blog alguien que estaba muy interesado en la fusión jazz-rock, esta banda es "Blood, Sweat & Tears" y vienne con "You´ve Made So Very Happy", veamos de su caminar: Al Kooper (voz y taclados)proveniente de "The Blues Proyect" y Steve Katz (guitarra) tienen la idea de una banda que fusione jazz con rock,traen a la banda a Jim Fielder (bajo) procedente de "Buffalo Springfield", Jim Fielder (batería) y una gan sección de viento con: Fred Lipsius (saxo), Dick Halligan (trombón), Jerry Weiss (trompeta) y Randy Brecker (trompeta), comienzan en clubs de Manhattan, su primero, muy bueno, no fue un éxito y Al se va desilusionado a la producción y en solitario, entra David Clayton-Thomas,Jerry pasa a teclados , se van también Randy y Jerry entrando Lew Soloff , Chuck Winfield y Jerry Hyman, en su segundo consiguen gran éxito temas como: "You´ve Made So Very Happy", "Spinnig Wheel"o "And When In Die" llegan al número 1 siendo "Grammy" en 1969,en 1970 tienen un largo que llega al número 1 "Blood Sweat & Tears 3", han tenido más grabaciones pero no de tanto éxito, ser felices

letra de "You´ve Made So Very Happy: La letra es del traductor retocada así que clemencia,Había perdido su amor pero ella decidió una segunda oportunidad y ahora éle stá feliz y quiere darle las gracias, ser felices

He perdido en el amor
Se enojó y cerró la puerta
Pero usted dijo que "intentarlo una vez más "
Yo te escogí uno
Ahora estamos divirtiendonos mucho
Usted me ha tratado tan amable
Estoy a punto de perder mi mente
Usted me hizo tan feliz

Los otros eran falsos
Pero cuando se trataba de amarte
Pasaría toda mi vida con usted
Porque tú viniste y tomaste el control
Tocaste mi alma
Siempre me demostraste que
Amarte fue lko mejor
Usted me hizo tan feliz
Estoy tan contento de que entró en mi vida, sí

Te amo tanto
Estás en mis sueños
Te oigo, oigo que me grites
Estoy tan enamorado de ti
Todo lo que quiero hacer es
Gracias nena, gracias a ti nena

Usted me hizo tan feliz
Estoy tan contento de que llegara a mi vida
Usted me hizo tan feliz
Usted me hizo tan tan feliz bebé
Estoy tan contento que usted vino
A mi vida
Quiero darle las gracias chica
Todos los días de mi vida
Quiero darle las gracias
Usted me hizo muy feliz



0 comentarios: