Ave María - Albano




Hoy estamos de suerte en el blog y es que regresa esa voz que ha vuelto loca a la gente, sus directos eran un deseo de no finalización, con su respectiva petición de otra, otra y él muy generoso cantaba y hacía disfrutar al personal, "Albano" es la voz espectacular que sube sin falsete y hoy es la fiesta más celebrada de la Virgen en España, esa Asunción que se celebra en muchísimas localidades, para ello el tema que nos trae Albano hoy, es el "Ave María", ya está este magnífico intérprete en el blog con:"13 storia dóggi", "E La Mia Vita", "Pensando a Te", "Nel Sole","La Mañana" ,"Su Cara, Su Sonrisa" y "El Sol Duerme", veamos de su "storia": nace en Brindisi, Italia, debuta en el "Festival de La Rosa", en 1966, , "Nel Sole" es su primer número 1, en 1967, estará aquí, es en 1969 cuando se presenta, es su segunda participación en "San Remo" con este "Pensando A Te", se casa en 1970 con Romina, ya sabemso de quien es hija, y va a Eurovisión representando a Italia, aquello si era un festival de la canción, no ahora, en 1976 con "We´ll Live it all Again" Italia siempre con muy buenos intérpretes y muy buenos temas ha dejado de participar en esa comedia en que se ha convertido dicho festival, sigue participando en "San Remo" , tiene un montón de gente del que es su cantante favorito y no me extraña, ya que está fuera de catálogo, ser felices

Letra de "Ave María":Le canta a al Virgen María en su fiesta de hoy, ser felices

Ave María,
virgen del cielo,
no sé si mi canto es plegaria
más yo que tanto preciso de ti
siendo Tu, la madre el mundo,
me perdonarás-

Debí arrodillarme y orar por mi
porque a veces me olvido de ti
mas Tu mas Tu, o Madre mía!
estás en el alma mía sabrás.
Ave María!
Debí arrodillarme y orar por mí
mira, ahora yo lloro por ti
aýudame, !Oh Madre mía!
estás en el alma mía querrás.
Ave María!







En 2007 en el concierto de Navidad cantaba este Ave maría con la soprano italiana cecilia Gasdía, aún hay voz, es un monstruo:

4 comentarios:

  Boris

domingo, agosto 15, 2010

es una grandisima versión,albano con esa voz que tiene y su gran estilo lo hace genial.he escuchado muchos ave maria porque esta composición me encanta y el de albano entre los mejores

lastima que no haya video de él interpretandola,me encantaria verlo

  silvo

domingo, agosto 15, 2010

Este tema y con esa voz es que cala, de Albano encontramos vídeos cuando cantaba con Romina pero solo muy pocos y es una pena sí, saludos Boris

  Boris

domingo, agosto 15, 2010

lo del video me referia a que me gustaria ver el video de la 1º versión que pusiste,en vez de con foto fija que sea de él cantando la canción aunque sea grabado de una forma sencilla.
es que el 2º video cambia un poco,a parte de que además no esta él solo.

  silvo

domingo, agosto 15, 2010

Eso te había entendido amigo Boris, que te referías al primero, hay muy pocos vídeos de actuaciones de Albano en solitario y es una pena ya que en directro es espectacular, saludos