Rod Stewart - Maggie May





Tenemos de nuevo la voz rasgada de "Rod Stewart" en el blog ya está con: "Da Ya I´m Sexy?", con "Sailing", y con "First Cut Is The Deepest", ahora le tendremos con "Maggie May", veaqmos de su vida: nace en Highgate, (Londres), comenzó comofutbolista que es lo que quería su padre, no te fastidia y los demás también, pero no sale y se dedica a la música, afortunadamente, esta voz no podía perderse, toca la guitarra, la armónica, entra a formar parte de "The Faces", cinco álbumne de éxito con ellos, empieza una carrera en solitario, después de dos largos buenos, logra el número 1 en Reino Unido y en USa en 1971 con ""Maggie May", "Every Picture Tells a Story" sigue un camino similar,los siguientes años transcurren entre éxitos, no de número 1, pero éxitos y sus galas, en 1979 se casa con Alana Hamilton (Hamilton?)y se separa en 1983 aguantó más que Fernando jaja, en 1985 actúa en el "Festival de Río" ante 200.000 personas, ha seguido granbando largos hasta 2006, ser felices

letra de "Maggie May":La letra habla de una experiencia real, según Rod, del propio cantante con una mujer mayor que él, piensa que ella solamente quería no estar sola y él se enamoró como un tonto ya que solamente necesitaba amistad, ser felices

Despierta Maggie creo que tengo algo que decirte a ti
es finales de septiembre y realmente debería estar de vuelta en la escuela
Sé que te divierte, pero creo que estoy siendo utilizado
oh Maggie yo no he intentado más
usted me ha atraido fuera de casa sólo para salvarte de estar sola
usted robó mi corazón y eso es lo que realmente duele
El sol de la mañana cuando está en tu cara realmente muestra tu edad
pero no me preocupa lo que esta en mis ojos
Yo me reí en todas tus bromas mi amor y no era necesario
oh, Maggie yo no he intentado más
usted me ha atraido fuera de casa, sólo para salvarte de estar sola
tu te robaste mi alma y eso es un dolor que no puedo hacer
Todos los que necesitaba era un amigo o echar una mano orientadora
pero se convirtió en un amante y
lo que una madre amante, que me llevaban a cabo
todo lo que hicimos fue naufragio en cama
y en la mañana me tiro en la cabeza
oh Maggie yo no he intentado mas
usted me atraídos fuera de casa porque usted no quiere estar solo
tu robaste mi corazón no podía dejarte ati si he intentado
Supongo que podría recoger mis libros y regresasr a la escuela
o robar la señal de mi padre y ganarse la vida con igualdad de jugando en la pisina
o yo mismo encontrare una banda de rock and roll que necesite ayuda
oh Maggie Ojalá nunca vea su cara
tu me has hecho un tonto de primera clase
pero estoy como ciego, como un tonto puede ser
tu robaste mi corazón, pero de todos modos te amo
Maggie Ojalá nunca vea tu cara
Voy a subir de regreso a casa un dia de estos.







De regalo este fabuloso " I Dont Want To Talk About It" con la escocesa May Belle, no diréisque este regalo no es espectacular

6 comentarios:

  Sandra

jueves, julio 22, 2010

Vejo que vc tbém gosta dele. Amo esse cara tem músicas super lindas.
Obrigada. Vou linkar este seu cantinho em meus blogs.
carinhosamente,
Sandra
Obrigada por ser esta pessoa maravilhosa e amiga que és. Um Grande abraço,
sandra

  Sandra

jueves, julio 22, 2010

Vejo que até o Bee Gee estam aqui. Esses tbém são fantático. Tenho e cd deles.
Nossa como é bom ouvi-los.
Sandra

  pro_magicalonso

jueves, julio 22, 2010

Que grande es Rod Stewart siempre me ha gustado. Un abrazo

  silvo

jueves, julio 22, 2010

Esa voz es preciosa y esa música te gusta la habías puesto de fondo en el blog, gracias por la visita, coemntario y link, beijinhos Sandra

  silvo

jueves, julio 22, 2010

"Bee Gees2 son algo espècial dominan todas las facetas de la música, um beijo Sandra

  silvo

jueves, julio 22, 2010

Grandioso y gusta de compartir los directos con el público, esa voz es preciosa

Un fuerte abrazo pro_mágica