Nancy Sinatra Bang Bang




La hija de "la voz" "Nancy Sinatra" ya está en el blog con la famosa "Estas Botas Son Para Caminar" que inmortalizara Stanley Kubrick en "La Chaqueta metálica", hoy viene con un tema que ya está en el blog por "Cher" URL:http://lavidaensonidos.blogspot.com/2009/07/bang-bang-my-baby-shot-me-down-cher.html
que también fue un éxito de Nancy que nos lo canta con mucha melancolía y no me extraña dada la letra, veamos de ella: nace en Jersey City, New Jersey, hija de Frank Sinatra y su primera esposa Nancy Barbato, "These Boots are Made For walkin" es todo un éxitazo, hay una escena en la fabulosa película de Stanley Kubrick "La chaqueta metálica" en que se ve caminar, con mucho aire a una vietnamita hacia dos ammericanos mientra suena este tema, también "You Onli LiveTwice" que estaba en una película del mismo título, "Bang Bang" también es otro éxito suyo, este tema sale en la película de Tarantino "Kill Bill" en su primera, si bien el tema es de Cher,y ya está en el blog por Cher, en 2004 lanzó su último disco titulado "To Nancy With Love",desde 2006 tiene una estrella en el "Paseo de la Fama" de Holliwood, ser felices

Letra de "Bang Bang":Desde que tenía cinco años y él seis pensaba que él era algo suyo,pero pasado el tiempo él se fue sin siquiera despedirse, dice ella que a él no le dió tiempo ni a mentir y esa ilusión de años se fue con él dejándola a ella con la tristeza correspondiente, ser felices

Yo tenía cinco años y el seis
Cabalgábamos sobre caballos de madera
El vestía de negro y yo de blanco
El siempre ganaría la pelea

Bang bang
Me abatió, bang bang
Caí al suelo, bang bang
Aquella horrible canción, bang bang
Mi amor me abatió

Las estaciones fueron pasando y transcurrió el tiempo
Cuando crecí, lo llamé mío
Siempre se reía y decía
Acuérdate de cuando solíamos jugar juntos

Bang, bang
Te abatí, bang bang
Caíste al suelo, bang bang
Aquella horrible canción, bang bang
Solía abatirte

La música sonaba y la gente cantaba
Solo para mi la campana de la iglesia sonaba

Ahora se ha ido y no se por qué
Y hasta este día a veces solía llorar
Ni siquiera se despidió
No tuvo tiempo ni para mentir

Bang bang
Me abatió, bang bang
Caí al suelo, bang bang
Aquella horrible canción, bang bang
Mi amor me abatió




Aquí os la dejo con el cantante country Lee Hazlewood


2 comentarios:

  Boris

jueves, julio 08, 2010

que grande esta canción.gracias a kill bill hace pocos años se volvio a poner muy de moda

  silvo

jueves, julio 08, 2010

Tarantino sabía el juego que daba Nancy cantando con tantio sentimeiento, un abarazo Ryoga