Kiss - Detroit Rock City




Vamos a tener a "Kiss" hard rock, y más duro rock, están en el blog con 2I was Made For Loving You" y ahora vienne con "Detroit Rock City", veamos de su vida: Es la banda más popular de USa en los 70, en Usa han vendido más de 85.000.000 de largos y en el mundo mundo más de 200.000.000, son Gene Simmons (bajo y voz), nace en Haifa, Israel, no llegó a conocer a su padre, era hijo de una húngara que huyó del holocausto, se fueron a USA en 1958, se el da bien el hacer comics, ver a "The Beatles" le provoca su pasión por tocar la guitarra, los vió en el "Show de The Sullivan", tenía 15 años y funda la "Long Island Show"complace a su madre y hace el esfuerzo de sacar el tírulo de Maestro de Primaria, Paul Stanley (guitarra rítmica y voz), Ace Frehley (guitarra lider y voz), y Peter Criss ( batería y voz), aquí cantan todos como puede verse, las bandas Heavys y cercanas cuidan todos los detalles, asumieron cada uno un personaje demonio (simmons), chico estrella (Stanley), Hombre del espacio (Frehley), y el gato (Criss), Criss tiene diferencias con los líderes y se va en 1980, Freh ley se va en 1983, se vuelven a juntar y Criss se va , de nuevo, en Enero de 2001 y Frehley en Marzo del mismo año, no les debieron hacer mucho caso qy que son los mismos que se habían ido primero, Criss es como elGuadina vuelve a la bando y se va en 2004, entran entoces Enric Singer y Tommy Thayer, vamos a conocer un poco más Tommy Thayer, nace en Portland, Oregón, buen equipo de baloncesto para algunos españoles, comienza con la guitarra a los 13 años, y a los 15 ya empieza a tocas con el grupo esporádicamente, estuvo con "Black N´Blue"y vendió 1.000.000 de discos cone sa banda, además componía junto con Simmons y produjo Cds, es un líder auténtico, ser felices.


Letra de "Detroit Rock City":Este tema se corresponde con una película homónima suya y habla de un fan que falleció en un desplazamiento a un concierto , Detroit es una ciudad importante en la música, ser felices

Me siento nervioso un Sábado por la noche
Las nueve en punto, la radio es la única luz
Escucho mi canción y me hace volver a la vida
Se pone mas fuerte, me dice lo que tengo que hacer
Tengo que

Pararme
Todos van a mover sus pies
Agacharme
Todos van a dejar sus asientos

Tienes que perder tu mente en Detroit, Ciudad del rock

Pararme
Todos van a mover sus pies
Agacharme
Todos van a dejar sus asientos

Voy llegando tarde
No puedo esperar
Diez en punto y sé que tengo que salir a la ruta
Primero bebo, luego fumo
Arranco el auto, e intento llegar al show de medianoche

Pararme
Todos van a mover sus pies
Agacharme
Todos van a dejar sus asientos

Voy moviéndome rápido, yendo a 95
Moya máxima velocidad, pero aun me estoy moviendo demasiado lento
Me siento tan bien, estoy tan vivo
Escucho mi canción tocando en la radio
Y dice

Pararme
Todos van a mover sus pies
Agacharme
Todos van a dejar sus asientos

Doce en punto, tengo que rockear
Hay un camión adelante, sus luces apuntan a mis ojos
Oh Dios mío, no hay tiempo de dar vuelta
Tengo que reírme porque sé que voy a morir
Porque??

Pararme
Todos van a mover sus pies
Agacharme
Todos van a dejar sus asientos




2 comentarios:

  pro_magicalonso

domingo, agosto 01, 2010

Kiss me recuerda otras epocas cuando me encantaba, ahora me suelo inclinar más por otro tipo de música más calmada podría decirse, pero este grupo me gustó mucho y aun me gusta aunque ya no les escucho como antes. Un abrazo

  silvo

domingo, agosto 01, 2010

Kamelot ,me ha abierto un mundo de rock duro, muy duro, que gracias a ellos he decidido investigar y he descubieerto grandes músicos

Kiss son de enorme éxito

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica