Fórmula V-Ahora Estoy Enamorado




De nuevo "Fórmula V" en el blog, alegría para el mismo, ya están con: "Solo Sin Tí" que le he dedicado a un gran amigo, "Cuéntame", "Tengo Tu Amor" , "Eva María" y "Cenicienta", vienen hoy con "Ahora Estoy Enamorado", pero antes veamos de su caminar: :nacen de la fusión de "Los Rostros" y "Los Jíbaros", se llaman de mano, "Los Cambios", cambian a "Fórmula V" sugerido por Mariny Callejo, directora artística, este es su primer éxito, sorprendieron con ese estilo desenfadado, alegre, sin mayores complicaciones, en Sudamérica son muy conocidos, gustaron mucho en Cuba, que les llamó en una gira que hicieron en los años 90, su indumentaria también les hacía característicos: esmoquin blanco, pantalones negros, camisas de raso beige o azul, marcando muy bien su estilo tanto en la música como en la vestimenta, hicieron dos películas, "Un, Dos Tres, Al Escondite Inglés" y "A 45 Revoluciones Por Minuto", se dehicieron en 1975 pero se les vió juntos en 1986, once años después en una gla de TVE, apartir de 1995 actuaron juntos y con "Los Diablos" en la "Formula-Diablos" que consiguieron disco de oro, buena tarde, ser felices

Letra de "Ahora Estoy Enamorado": Está enamorado y es feliz, lo sabe sin casi hablar, al Arco Iris le pide un color como el de los ojos de ella, quizás no le tenga, ser felices

Me parece como un sueño que ya es realidad,
hoy lo veo todo nuevo, nuevo al despertar.
Si te digo que te quiero, no lo pienses mas,
sabes bien, que no te miento, esa es la verdad.
Ahora estoy enamorado, ahora soy feliz.
Tu estarás siempre a mi lado.
Siempre junto a mi... Siempre junto a mi.
Sin decir apenas nada tengo la impresion,
de que tu quizás me quieras, tanto como yo.
He pedido al arco iris,
que me de un color limpio como el de tus ojos,
claro como el sol.
Ahora estoy enamorado, ahora soy feliz.
Tu estarás siempre a mi lado, siempre junto a mi.
Ahora estoy enamorado, ahora soy feliz.
Tu estarás siempre a mi lado, siempre junto a mi.
Ahora estoy enamorado, ahora soy feliz.
Tu estarás siempre a mi lado, siempre junto a mi...



0 comentarios: