The Beatles - Hello Goodbye




Vuelven los auténticos genios "The Beatles" al blog que más quisiera que fuera a commponer y actuar, estaban ya con:"Let It Be", "Yesterday", "Get Back", "Don´t Let Me Down", estas dos últimas del úlltimo conscierto el de la terraza de Apple, hace poco en la entrada 500 del blog con "Hey Jude", con "She Loves You" y con "A Hard Day´s Nigh" en el aniversario del blogy con "Lucy In The Sky With Diamonds", hoy vienen a otra celebración y es que esta es la entrada 1200 delk blog quiero aprovechar para daros las gracias popr estar ahí y pocder comentar con vosotros en este y en vuestros blogs, gracias, viene con "Hello Goodbye", veamos antes la voida del grupo: Jonh Lennon y Peter Shotton fundan el grupo "The Quarrymen" al que traen más tarde a Paul McCartney y algo más tarde a George Harrison, fue miembro de este grupo también Stuart Sutcliffe, pasan por nombres como Jhonny and the Moodongs, The Silver Beatles y The Beatles, habían incorporado al batería Peter Best, tocan en locales de Liverpool, se van a Alemania ( en esa época no eras nadie hasta que te encontraba un cazatalentos), Harrison era menor de edad y le expulsan de Alemani y a Paul y Best igual por gamberretes, Best se enfada y se va,, es entonces cuando aparece en escena Ringo Starr, Sutcliffe tien un derrame cerebral y muere, con lo que tenemos ya al cuarteto de Liverpool formado como es conocido a nivel planetario.En 1962 le descubre Brian Epstein y graban, con gran éxito Love me do , gracias a George Martin, que les recomienda cambiar de batería y es cuandro entra Ringo Starr, siguen éxitos como "Please, Please Me", "From Me To You"y "She Loves You", en 1964 asaltan USA, desbordan allí también,, ruedan películas como "Que Noche La De Aquel Día" y "El Submanrino Amarillo", con "Sargent Pepper´s Lonely Hearts Club Band" consiguen el 1 simultáneo en USA y Reino Unido, siendo este largo el que marca el nacimiento de la música psicodélica, "Let It Be" es de 1970,poco antes de la separación, qué pena nunca se debería haber producido desde el punto de vista de los fans, aunque por separado hayan cosechado éxitos, ser felices


Letra de "Hello Goodbye":Manía de llevar la contraria, ser felices

Tú dices sí
Yo digo no
Tú dices para
Yo digo sigue, sigue, sigue
Oh no
Tú dices adiós
Y yo digo hola
Hola, hola
No sé por qué dices adiós
Yo digo hola
Hola, hola
No sé por qué dices adiós
Yo digo hola

Yo digo alto
Tú dices bajo
Tú dices por qué
Y yo digo no lo sé
Oh no
Tú dices adiós
Y yo digo hola
Hola, hola
No sé por qué dices adiós
Yo digo hola
Hola, hola
No sé por qué dices adiós
Yo digo hola

Oh no
Tú dices adiós
Y yo digo hola
Hola, hola
No sé por qué dices adiós
Yo digo hola
Hola, hola
No sé por qué dices adiós
Yo digo hola

Tú dices sí
Yo digo no
Tú dices para
Yo digo sigue, sigue, sigue
Oh, oh no
Tú dices adiós
Y yo digo hola
Hola, hola
No sé por qué dices adiós

Yo digo hola
Hola, hola
No sé por qué dices adiós
Yo digo hola
Hola, hola
No sé por qué dices adiós
Yo digo hola
Hola

Hela, helloa
Hela, helloa
Hela, helloa


4 comentarios:

  Boris

miércoles, julio 07, 2010

1200 post ya,que barbaridad eso es muchisimo y sorprende que no hayas repetido todavia canciones,conoces muchisimas y se ve que todavia te queda mucho por mostrar

espero que sigas poniendo siempre a the beatles,no pueden faltar en ningún blog de música

  silvo

miércoles, julio 07, 2010

Es genial la cantidad de formas de expresióin y de hacer sentir de la música, "The Beatles" son impprescidibles en cualquier lugar musical, sí es bueno que estén, saludoa Ryoga

  Anónimo

miércoles, julio 07, 2010

una buena elecion para un buen numero 1200, la verdad que no podemos estar mas de acuerdo con el grupo y con lo que aprende uno entrando aqui. yo hay grupos que no sabria ni que existian sino fuera por este blogs

  silvo

miércoles, julio 07, 2010

El grupo despierta un consenso extraordinario, son geniales, hay que valorar el trabajo de tanto compositor en tantas facetas de la música y disfrutarla, no perderse parte por negarse a comprenderla, por no darle oportunidades, saludos anónimo