ZZ Top - Got Me Under Pressure




Tenemos, de nuevo, en el blog a estos geniales barbudos, ya están con::"La Grange" ,"Sharp Dressed Man",y con "Qué Lástima", hoy vienen con "Got Me Under Pressure", veamos algo suyo: es un grupo de blues rock formado en Houston, USA, son Billy Gibbons (voz y guitarra), Dusty Hill (bajo y guitarra), y Frank Beard (batería) tiene un record y es que dspués de más de 35 años siguen los mismos y el mismo manager,. esto es lo que debería de ser, Bill Ham es el manager, entran ene l "Rock And Roll Fame"en el 2004, sus guitarras son especiales y están diseñadas por Klutter John Bolin, esas gafas de sol, esas barbas y esos ropajes se han convertido en una de sus características, en 1984 recibieronuna oferta de Guillette por afeitarse y la declinaron, es esdste "La Granje" uno de sus primeros éxitos, en 1977 se tomas dos años de descanso, es entonces cuando Gibbons y Hill se dejan crecer esas barbas enormes, "Eliminartor" es su disco de más éxito e incorporan, en él, sintetizadores que les dan aire moderno, ser felices

Letra de "Got Me Under Pressure":La letra es del traductor muy poco retocada, ella le consiguió bajo presión la deffine según sus gustos, ser felices

A ella le gusta el lápiz labial, ropa, le gusta la cocina francesa
Pero ella no me deja utilizar mi pasión a menos que sea en una limusina.

Ella me consiguió bajo presión,
Ella me consiguió bajo presión.

A ella le gusta el museo de arte, no me gusta el perro de Pavlov.
Ella diversión en el museo de la mente, que le gusta en una niebla de Londres.
Ella no tiene gusto a otras mujeres, le gusta látigos y cadenas.
A ella le gusta la cocaína y tirar de gran daneses.
Ella es todo lo que puede manejar, es demasiado para mi cerebro.

Se me tiene bajo presión,
Se me tiene bajo presión.

Voy a darle un mensaje,
Esto es lo que voy a decir:
"¡Eso es todo."
Podría salir una porra
Y me hizo daño real muy mal
Al borde de la carretera en una zanja.

Se me tiene bajo presión,
Se me tiene bajo presión.

Se me tiene bajo presión,
Se me tiene bajo presión.


4 comentarios:

  Boris

lunes, junio 28, 2010

me ha molado mucho la canción,son un buen grupo.a veces se habla más de su look que de la música pero debemos fijarnos solo en lo importante

  silvo

martes, junio 29, 2010

Esas guitarras son una maravilla, jaja y las barbas también, es cierto la música es lo importante David Bowie llamó tanto la atención que había quien se perdió su música, peor pa5ra ellos, saludos Ryoga

  Space Woody/Jagger

miércoles, junio 30, 2010

Cuanto tiempo sin oir este tema. Mira que me gustaba en su día el Eliminator. Abrazo.

  silvo

miércoles, junio 30, 2010

Te habrá hecho disfrutar un rato, un abrazo Wood