the supremes where did our love go




Magníficas voces yde éxito, sobre todo Diana están ya en el blog con: "Baby Love", "Stop! In The name Of Love" , "Reflections", y con "You Can´t Hurry Love", y hhoy estarán con "Where Did Our Love Go", veamos de su vida:este trío proviene de: Detroit, Illinois, fue el grupo femenino más importante de su época, sonmezcla de pop con soul, eran el grupo aéricano con más éxitos consecutivos, "Back in My Arms" y fue seguido por "Where Did Our Love Go," "Baby Love," "Come See About Me" y "Stop! In the Name of Love", triunfaban en Usa, su tierra, cuando era lo Unglés lo que se lllevaba lo cual tiene gran mérito, resurgen el estilo "Motown", y hacen cine también, eran de una fama tremenda, solamente "The Beatles" les podían ganar en esa época, son la famosísima "Diana Ross, Florence Ballard y Mary Wilson, tienen 12 números 1 entre 1964 y 1969, se las llamaba a Copacabana, llegaron a llamarse "Diana Ross y Las Supremes, Diana riene que estar en el blog y ya no se cuantas veces lo he dicho, se va Florence en 1967 y entra Cindy Birdsong , en 1969 se va la gra Diana Rossy entra Jean Terrel, continúan algunos éxitos en contra de lo que pudiera parecer, al irse Diana, Ballard falleció de un infarto en 1976, ser felices

Letra de "Where Did Our Love Go": La letra es del traductor retocada, clemence, Pide que no la deje ya que está enamorada de él y le pregunta a donde va el amor que tenían

El baby, baby
El baby, no me dejes
Ooh, por favor no me dejes
hazlo por mí

Tengo este anhelo, me quema
sintiendo y anhelando dentro de mí
Oh, muy dentro de mí
Y lastima sea tan malo

Entraste en mi corazón
Tan blando
Con un amor ardiente
Eso pica como una abeja

Ahora que me rindo
Así que sin remedio
Ahora me quieres dejar
Ooh, me quieres dejar

Ooh, babym, baby
¿De dónde nuestro amor?
Ooh, no me quiere
¿No quieres nada más?

Ooh, baby
el baby, baby
¿A dónde va nuestro amor
Y todos sus promisses
De un amor para siempre?

Tengo este anhelo, me quema
sintiendo y anhelando dentro de mí
Oh, muy dentro de mí
Y lastima sea tan malo

Antes de que usted ganara mi corazón
Usted era un hombre perfecto
Pero ahora que me tienes
¿Quieres dejarme atrás?
baby, baby, baby oh

baby, baby, no me dejes
Ooh, por favor no me dejes
hazlo por mí

Ooh, baby, baby
¿De dónde nuestro amor?



4 comentarios:

  Boris

sábado, junio 19, 2010

muy buena canción,las supremes como siempre maravillosas

  silvo

sábado, junio 19, 2010

Magníficas, habrás disfrutado de ellas ya que te encantan, saludos Ryoga

  Space Woody/Jagger

domingo, junio 20, 2010

Me encanta esta canción de las Supremes, creo que es la que más me gusta de este trio. Abrazo.

  silvo

domingo, junio 20, 2010

Es un tema precioso y muy marchosos, un abrazo Wood