Santabárbara-Ponte una cinta en el pelo




Poco se habla de "Santabárbara" para lo que significaron, están en el blog con la suerte que tuvo la paloma "Charly" en un bello tema, también con "Adios Amigo" bellísimo canto a la amistad y esta sociedad que hace que se tenga que ir a trabajar lejos, preguntando "Donde Están Tus Ojos Negros" y ahora recomendando "Ponte Una Cinta En El Pelo", veamos de quien se trata: son catalanes,estaba tocando para Georgie Dann y deciden hacer grupo, Alberto el batería era un virtuoso de la misma como ha demostrado en alguna de sus actuaciones, murió Alberto de cáncer y siguieron los otros dos con menos éxito,más tarde fallece Mario también ,ser felices


Letra de "Ponte Una Cinta En El Pelo":Le pide que no pierda la sanria, la ama y dice no saber si en la vida hay algo más que una mujer, ser felices

Ponte niña una cinta en el pelo,
los vaqueros ceñidos a tu cuerpo.
Lleva siempre contigo
alegría en el alma.
Tu sonrisa de niña,
todas tus esperanzas.

Ponte niña una rosa en el pecho,
el perfume que tiene olor a fresco.
Y al pasar por la calle,
todos te sonreirán,
porque tienes juventud
al caminar.

Eres,
como yo soñé,
la chica de mi vida,
no te quiero perder.
Siempre,
estar junto a ti,
tenerte entre mis brazos,
acariciar tu piel.

Ponte niña una cinta en el pelo,
los vaqueros ceñidos a tu cuerpo.
El sabor de tus labios,
me ha dejado sin saber,
si en la vida hay algo más
que una mujer.

Eres,
como yo soñé,
la chica de mi vida,
no te quiero perder.
No, no, no, no, no, no, nooooo

Eres,
como yo soñé,
la chica de mi vida,
no te quiero perder.
Siempre,
estar junto a ti,
tenerte entre mis brazos,
acariciar tu piel.
Eres…



2 comentarios:

  Anónimo

sábado, junio 19, 2010

una pena que duraran toco porque lo hacian de fabula

  silvo

sábado, junio 19, 2010

Eran buenos anónimo