The Cure-Homesick


Vuelve "The Cure" que se maneja bien por el pop oscuro, el gótico y el post punk, están en el blog con "Burn" hoy vienen con este precioso tema de música muy bella, "Homesick", veamos antes quienes son: salen en Reino Unido, Robert Smith, alma de este grupo, y Lol Tholrust forrman la banda con unos amigos, se llamaron "Easy Cure" y estaban también , estaban en el grupo también Michael Dempsey y Porl Rhompson, se va Porl y los tres cambian el nombre a "The Cure", les ve actuando por locales Chris Parry, gusta mucho su primer largo con temas como "Boys Don´t Cry" o "Killing An Arab", Simon Gallup sustituyó a Michael, "A Forest" es un éxito, si "Phornography" es alabado y les consagra como gran grupo, se va Simon y entra Thornalley, se producen más movimientos entre ellos el regreso de Simon, y Porl, además de estar a la batería Boris William ya que, antes habían tenido a Andy Anderson pero le expulsaron, sin éxitos "Kiss Me Kiss Me Kiss Me" , peor crecen las tensiones entre ellos por lo que echan a Lol 8que estaba desde el principio) y entra Roger O´Donnel, "Desintegration" es 3 en Reino Unido en 1989, han llegado al 1 en Reino Unido y al 2 en USA, temas buenos como "Friday I´m In Love", "A Letter To Elise" y "High", en 1996 los componentes del grupo eran: Smith, Gallup, Bamonte, Roger y Jason Cooper, en 2008 sacaron "4:13 Dream", han vendido más de 27.000.000 de discos, ser felices

Letra traducida de "Homesick": Pide uno más, se siente nostálgico y cree que le inspirará el deseo de no volver a casa

Ey Ey!! sólo uno más
y me iré
todo lo que ganaste
hoy no es nada.
Y olvido como moverme
cuando tengo la boca tan seca.
Y mis ojos son corazones que estallan
en un cielo manchado de sangre.
Oh! fue dulce, fue increíble
y oh! como nosotros...
Temblé pegoteado con miel
la miel adherida a mí
asi entonces, solo uno más
Inspirá en mí, el deseo en mí
de no ir a casa
Oh! sólo uno más y me iré
todo lo que ganaste
hoy no es nada.
Asi entonces, sólo uno más
sólo otra vez
inspirá en mí, el deseo en mí
de no ir a casa.




0 comentarios: