Culture Club - Do you Really want to hurt me




"Culture Club" de nuevo en el blog ya están con "Karma Chameleon" y ahora estarán con "Do You Really Want To Hut Me", veamos un poco de su trayectoria: George O´Dowd se va de Kent a Londres, se presenta en varios clubs, se une a Malcolm McLaren y el grupo "In Praise Of Lemmings" que pronto desaparece, pero conocen a Mickey Craig y a Jon Moss, aparece también Roy Hay y fundan "Culture Club", en 1982 lanzan "Do You Really Want To Hurt Me" que s número 1 en Reino Unido y 2 en USA, en 1983 lanzan este "karma Chameleon" que es un éxito mundial espectacular, Georges se tira a la heroina y él y Moss se enfadan, y en 1987 se separan, no les fue nada bien sine star juntos, en 1998 grabaron "I Just Wanna Be Loved", que estuvo en el top diez en USA y Reino Unido pero no volvieron después a estar como antes, una pena estaban ene l camino pero no pudieron o supieron seguir, ser felices

Letra de "Do You Really Want To Hurt Me", Quiere tiempo para asimilar la nueva situación, se pregunta si quere hacerle daño, ser felices

Dame tiempo
Para comprender mi crimen
Déjame amar y robar
He bailado dentro de tus ojos
¿Cómo puedo ser real?

¿Realmente quieres herirme?
¿Realmente quieres hacerme llorar?
Besos preciosos
Palabras que me queman
Los amantes nunca preguntan por que
En mi corazón el fuego arde
Elige mi color
Encuentra una estrella
La gente preciosa siempre me dice
Que es un paso
Un paso a demasiado lejos

¿Realmente quieres herirme?
¿Realmente quieres hacerme llorar?
¿Realmente quieres herirme?
¿Realmente quieres hacerme llorar?

Las palabras son pocas
Yo he hablado
Podría gastar miles de años
Cubierto en dolor
Las palabras son tomadas
Vienen dentro y atrapan mis lágrimas
Me has estado tomando pero me crees
Si es cierto
Tu no sabes
Este muchacho ama sin una razón
Estoy preparado para dejarte ir

Si es amor lo que quieres de mi
Entonces llévatelo
Todo no es lo que tu ves
Se ha acabado hoy

¿Realmente quieres herirme?
¿Realmente quieres hacerme llorar?
¿Realmente quieres herirme?
¿Realmente quieres hacerme llorar?



2 comentarios:

  AUGUSTO ZORRILLA

sábado, junio 26, 2010

Tremendo tema en estilo Reaggae, me recuerda los 80.
Buena Banda POP

  silvo

sábado, junio 26, 2010

Son muy buenos Augusto, una barazo y buen fin de semana