Brian Hyland - Sealed with a kiss




Hoy vamos a tener "Sealed With A Kiss" de nuevo en el blog y es que ya está interpretada por "Bobby Vinton", antes la interpretó, y muy bien "Brian Hyland", este intérprete nacido en New York, con 16 años triunfa con "Bitsy Teeny Weeny Polka Dot Bikini", "Sellado Con Un Beso"tienen un enorme éxito, se le vió a menudo en televisión y viajó con la "Caravana de las estrellas" por USA, ser felices

Letra de "Sealed With A Kiss", "Sellado Con Un Beso:Va a estar el verano fuera pero le neviará, todos los días, una carta sellada con un beso, sabe que la verá y escuchará en su interior, espera a septiembre, una vez pasado el verano para el reencuentro, ser felices

A pesar de que tengo que decir adiós
Para el verano
Cariño, te prometo esto:
Te mandaré todo mi amor
Todos los días en una carta
Sellado con un beso

Sí que va a ser frío y solitario el verano
Pero voy a llenar el vacío
Te enviaré todos mis sueños
Todos los días en una carta
Sellado con un beso
Te veré en la luz del sol
Voy a escuchar su voz por todas partes
Voy a ir a abrazarte con ternura
Pero, querida no estará allí
No quiero decir adiós
Para el verano
Sabiendo el amor que te perderás
Vamos a hacer una promesa
Para hacer frente en septiembre
Y sellarlo con un beso

Sellado con un beso
Sellado con un beso
Sellado con un beso


2 comentarios:

  pro_magicalonso

miércoles, junio 09, 2010

Una canción que siempre estará ahí, han pasado años y creo que muchos la conocemos y nos gusta. Un abrazo

  silvo

miércoles, junio 09, 2010

Es todo un clásico este tema

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica