Albert Hammond - Echame a mi la culpa




"Albert Hammond" es el padre de uno de los componentes de "Strokes2, en España triufó como si fuera de aquí, está en el blog con "Nunca Llueve En El Sur De California" y vuelve con "Ëchame A Mi La Culpa", veamos de su vida: nace en Londres pero su familia se traslada a Gibraltar por motivos de la II guerra mundial, lideró la banda "The Diamonds Boys", luego estuvo en el dúo "Albert & Richard", con "Richard Cartwright", se separa, va en solitario, se va a Londres y liego a USa, aho lanza este "It Never Rains In Southern California", luego vino con el largo "My Spanish Album", en castellano con su "Échame A Mí La Culpa" que estará en el blog, este es el que hizo pensar que era de aquí, en los 80 compone para Julio Iglesias, Whitney Houston, Aretha Franklin, Elton John y Tina Turnnet, vemos que hay calidad para dar y tomar, en 1996 toca el tema de la copla con "Ojos Verdes" o "pena, Penita, Pena", en 1999 es condecorado con la "Orden del Imperio Británico·" por Isabel II, es muy bueno, ser felices

Letra de "Ëchame A Mi La Culpa":Le falló, se ve con razones para despreciarla pero no lo hace quiere que sea feliz, espera que cuando cambie de plano existencial, le eche a él la culpa y sea feliz, ama, ser felices

Sabes mejor que nadie
Que me fallaste
Que lo que prometiste se te olvido

Sabes a ciencia cierta
Que me engañaste
Aunque nadie te amara
Igual que yo

Lleno estoy de razones
Pa'despreciarte
Y sin embargo quiero
Que seas feliz

Que alla en el otro mundo
En vez de infierno
Encuentres gloria
Y que una nube de tu memoria
Me borre a mi

Dile al que te pregunte
Que no te quise
Dile que te engañaba
Que fui lo peor

Echame a mi la culpa
De lo que pase
Cubrete tu la espalda
Con mi dolor



2 comentarios:

  pro_magicalonso

sábado, junio 26, 2010

Me gusta su voz. Un abrazo

  silvo

sábado, junio 26, 2010

Mucho ´çexito tubo Albet,

Un fuerte abarzo y gracias pro_mágica