John Lennon - Jealous Guy



Tenemos artistazo, cuanto me llega lo que ha hecho este hombre "John Lennon" , tenemos Temazo "Jealous Guy" (se conocen sobre cien versiones de este tema, muy buena la de "Roxy music" que fue uhn Homenaje a Lennon tras su muerte y llegó al 1 en Reino Unido) y tenemos una vídeo composición muy entrañable para tod@s los que admiramos a esta persona, y es que la ocsión se lo merece es la entrada 1.100 del blog en ella quiero agradeceros vuestra presencia en él, vuestras visitas y comentarios son fundamentales en el mismo, esto unido a los buenos blogs que lleváis vosotr@s hacen que el actualizarle sea mucho más ameno, MUCHAS GRACIAS,.

John ya está en el blog con:"Mother" tema que siempre que le escucho me llega, no me cansa nunca, esa madre que siempre deseó tener a su lado, que marcó toda su vida co ese atropello mortal cuando él estaba con su tía viviendo y ella venía, cada vez más a visitarle, le hizo creer que se lo iba a llevar y llegó ese enorme palo de la vida, está en el tema la fuerza de esos sentimientos, tambiéne está con "Imagine" todo un himno, y "Woman" y nos felicitó la Navidad 2009 con "Happy Chistmas "War Is Over), veamos de su caminar: nace en Liverpool en medio de un bombardeo nazi, su padre marino mercante casi no estaba en casa y su madre llevaba una vida poco equilibrada, alcohol etc..., se animó a formar el grupo "Quarry Band" después de oir a Elvis Presley, luego vendría la etapa de The Beatles, en 1966 conoce a Yoko Ono, en la indica Gallery de Londres,y encuentra su equilibio espiritual, ya que tantos sucesos, incluida la muerte de Brian, su gran amigo y confesor, le traían desequilibrado, la pobre de Yoko ha tenido que cargar con el San Benito de ser la máxima culpable de la desaparición de The Beatles, cuando lo cierto es que ya estaban hartos de estar juntos una década, Paul y él chocaban constantemente, Georges estaba en una etapa muy espiritual y Ringo pasaba de todo, si iba bien bien si no qué se le va a hacer,en Abril del 69 se casan Yoko y John, se dedica sobre todo a la paz, de ahí nace Imagine que estará en este blog, si es que continúo, hoy quiero que este tema, me impactó y me sigue impactando ocupe un lugar importante en el blog, es su primer tema que bajo, ya que ese lugar ocupa en mí, dentro de los suyos, en Octubre de 1980 graba " Double Fantasy" disco de oro y el 8 de Diciembre de ese mismo año , a las 11 de la noche,Mark Chapman le mta disparándole, otro de los personajes que nos tocan sufrir y nos privó de una carrera que, estoy seguro, aún hoy sería exitosa, Hablamos de JOHN, el etam que traigo hoy es su "Imagine" otro gra TEMAZO, es un himno a la paz, uno de los emjpores temas de todos los tiempos, es la tercera en las 500 mejores de todos los tiempos de la revista "Rolling Stone", ser felices


Letra de "Jealous Guy", "Tipo Celoso":Reconoce John que era un hombre celoso y siente haberle producido daño a ella, es que los celos hacen ver lo que no es, pero también hay que procurar no producirlos, él se lamenta de ello, ser felices

Yo soñaba con el pasado
Y mi corazón latía fuerte
Comencé a perder el control
Comencé a perder el control

Yo nunca quise herirte
Siento haberte hecho llorar
Oh no, no quise herirte
Soy solo un hombre celoso

Me sentía inseguro
Podrías no amarme nunca más
Estaba estremeciéndome por dentro
Estaba estremeciéndome por dentro

Yo nunca quise herirte
Siento haberte hecho llorar
Oh no, no quise herirte
Soy solo un hombre celoso

Yo nunca quise herirte
Siento haberte hecho llorar
Oh no, no quise herirte
Soy solo un hombre celoso

Intentaba atrapar tus ojos
Aunque tu tratabas de esconderlos
Estaba tragando mi dolor
Estaba tragando mi dolor

Yo nunca quise herirte
Siento haberte hecho llorar
Oh no, no quise herirte
Soy solo un hombre celoso, mira
Soy solo un hombre celoso, mira afuera cariño
Soy solo un hombre celoso





8 comentarios:

  AUGUSTO ZORRILLA

martes, mayo 18, 2010

Un supertema. Rod Stewart tiene un cover de este tema, pero sin lugar a dudas el cover que mas me gusta es el de Collective Soul, el cual recomendaría a cualquier fan pues es buenísimo.
Un abrazo amigo y gracias por esta entrada.

  Boris

martes, mayo 18, 2010

1100 post ya eso es muchisimo,felicidades!

vaya temazo,es de lo mejor de lennon y eso es mucho decir porque a lo largo de su carrera hizo un monton de temazos

  pro_magicalonso

martes, mayo 18, 2010

Que grande fue John Lenon. Un abrazo

  silvo

martes, mayo 18, 2010

Gracias a tí Augusto por tu comentari y apunte, un abrazo

  silvo

martes, mayo 18, 2010

Lennon es grande y este un temazo sí, gracias Ryoga

  silvo

martes, mayo 18, 2010

Muy grande pro_mágica

Un fuerte abrazo

  Nereaisdasex

martes, mayo 18, 2010

Madre mía 1100 entradas!! Qué grande eres Silvo, felicidades! Y como no, lo celebras con otro temazo de un artista increíble como es John Lennon. Enhorabuena y a por otras 1000 entradas más.
bss!

  silvo

miércoles, mayo 19, 2010

Muchas gracias Nereinha por venir y comentarme y po el muy buen blog que llevas tú, si un temazo para la ocasión, besos!!!