Henry Stephen - Limon Limonero




De venezuela nos vino este cantante "Henry Stephen" que fue recibido aquí como si fuera nuestro y en cierto sentido lo era, viene con "Limón Limonero", veamos de su vida, nace en Cabimas, Venezuela, pertenece a la agrupàción "Los blanco y negro", más tarde entra en el grupo "Los Flippers", luego aparece en los "Impala", él y algiuopnos de los miembros de los "Flippers", en 1968 comienza una carrera en solitario y sale "Mi Limón Mi Limonero" que es éxito, más tarde continúa triunfando con "Un Vaso De Vino" y "Carita Mimada", "Salsomanía " es otro éxito suyo, luego está de nuevo con "los Impala", ser felices

letra de " Limón Limonero": Letra sencilla y alegre, ser felices

Mi limón mi limonero
Entero me gusta mas
Un inglés dijo yeh yeh
Y un francés dijo la lá
Coro
Mi limón mi limonero
Entero me gusta mas
Un inglés dijo yeh yeh
Y un francés dijo la lá

Me siento malo morena
Cabeza hinchada morena
Que no le paro morena
Voy voy voy
Coro
Me siento malo morena
Cabeza hinchada morena
Que no le paro morena
Voy voy voy

Mi limón mi limonero señor
Entero me gusta más
Un inglés dijo yeh yeh
Y un francés dijo la lá

Mi limón mi limonero
Entero me gusta mas
Un inglés dijo yeh yeh
Y un francés dijo la lá
Ayayay
Limones para vender
Ayayay
Limones para vender
Ayayay

Limones para chupar
Ayayay
Limones para chupar
Mi limón mi limonero
Entero me gusta mas
Un inglés dijo yeh yeh
Y un francés dijo la lá

Mi limón mi limonero
Entero me gusta mas
Un inglés dijo yeh yeh
Y un francés dijo la lá

Me siento malo morena
Cabeza hinchada morena
Que no le paro morena
Voy voy voy
Coro
Me siento malo morena
Cabeza hinchada morena
Que no le paro morena
Voy voy voy


Vemos al comienzo del vídeo al malogrado Joaquíb Prats y a Laura Valenzuela, qué programa el de "Galas del sábado":

6 comentarios:

  Anónimo

martes, mayo 04, 2010

la verdad es que era una cancion que gustaba mucho y a mi ahora que me traes este recuerdo me sigue gustando una cancion muy fresca y sin mas pretesiones que entretener

  silvo

martes, mayo 04, 2010

si frescura venezolana y que cantaba todo el mundo, daludos anónimo

  Space Woody/Jagger

martes, mayo 04, 2010

Tengo el single heredado. Muy divertida. Perfecta para fiestas de disfrazes y sesenteras. Recuerdo como triunfó en una ocasión. Abrazo, Silvo.

  silvo

martes, mayo 04, 2010

En una época en que la gente no era tan complicada, si gustaba triunfaba,e sta fue una de ellas, un abarazo Wood

  Anónimo

martes, noviembre 09, 2010

por fabor alguien puede decirme quien escribio la letra de esta canciony en qie año se estreno , muchas gracias por adelantado ,

  silvo

martes, noviembre 09, 2010

Él era compositor por lo que creo que haya sido él quien la haya escrito pero no estoy seguro, este tema triufó en España a finales de 1968, de nada y saludos