Brenda Lee - Emotions




Aunque dominaba varios estilos, se la ha escuchado en country, R&B y soul, ella fue declarada Princesa del pop, es "Brenda Lee", ya está en el blog con "I´m Sorry", y ahora estrá con este "Emotions", veamos de su vida: nace en Atlanta, USA, tiene éxito en el programa de radio "Starmakers Revue" y actñu en televisión también, pero gratis, con 12 años ya es un éxito enorme "Jambalaya", "Bigelow 6-200", "Little Jonah" o "Dinamite" por citar algunos lo fueron, "Sweet Norhings" y "I´m Sorry" la llevan al éxito en Europa y "One Rainy Night In Tokio" le abre el mercado japonés, actúa en el cine en "Two Little Bears" y "Vuelven Los Caraduras", en teatro musical en "Bye Bye Birdie" y "The Wizard Of Oz", no tiene ningún "Grammy" una injusticia, pero tiene 5 veces el Edison de Holanda la que más veces lo ha optenido, es miembro de los "Rock Anf Roll, Rocabilly y Country Music Hall , ser felices

Letra traducida de "Emotions", "Emociones":Se queja de sus emovciones, ha cometido un error y no quiere seguir pagando ya que ni dormir puede pues vienen pesadillas, quiere que se vayan, ser felices

Emociones, ¿que están haciendo?
¿Oh, acaso no saben que ustedes serán mi ruina?
Me tienen llorando, llorando otra vez
¿Cuando permitirán que esta angustia termine?
Emociones, ustedes me apenan
¿Por qué hacerme recordar lo que quiero olvidar?
He estado sola, sola demasiado tiempo
Emociones, por favor, déjenme sola
Inquietan mis días, sí, torturan mis noches
Nunca puedo soñar, no, esos sueños nunca terminan bien
Emociones, aww, déjenme en paz
Déjenme olvidar que cometí un error
¿Oh, no pueden ver lo que me hacen?
Emociones, por favor, libérenme
Inquietan mis días, sí, torturan mis noches
Nunca puedo soñar, no, esos sueños nunca terminan bien
Emociones, aww, déjenme en paz
Oh, Déjenme olvidar que cometí un error
¿Oh, no pueden ver lo que me hacen?
Emociones, … (ah, ah, ah) por favor, libérenme
(ooh, ooh, ooh)





2 comentarios:

  ordago13

lunes, mayo 24, 2010

Ums Emotions.... tendre que buscar si hay suficientes temazos como para hacer un programa con la palabra.

También siempre se puede hacer un popurri y poner una canción triste, cabreada, alegre, etc...

  silvo

lunes, mayo 24, 2010

SDereía un buen programa, las "emotions" en música serían mucho, !menudo PRPOGRAMA esta semana!, fabuloso, saludos Órdago