Alicia Keys - If I Got You




Vuelve "Alicia Keys" esta chica es genial contando, al piano y sus letras, muy buena en soul y R&B. está en el blog ya con "Falling", ahora viene con "If I Ain´t Got You", veamos de su vida: es de New York en USA, le apuntaros a piano a los 7 años para que no cayera en la droga ni en la prostitución, abundantes en su barrio, dió clases de canto también, se gradua a los 16, era aventajada, y se metricula en la "Universidad de Columbia", pero se decide por la música saca "Songs In A Minor" que es número 1 y vende más de 10.000.000 de discos, "Fallin´" le da un "Grammy" a la mejor canción, "If I Ain´t Got Yopu" es otro éxito en 2005, su largo "Umplugged" sale directamente al número 1, es la primera cantante de r&b en debutar con tres largos consecutivos en el 1, tiene 9 "Grammys" y tres números 1, ha grabado con Bono de U2 un disco para combatir el Sida, ser felices

Letra de "If I aint got you", "Si No Te Tengo A Tí":Dice que algunas perosonas, yo diría que casi todas, viven por el dinero,fama, poder, cosas físicas, ella considera que ese todo es nada, ella le quiere a él, "charola" es bandeja, ser felices

Algunas personas viven por la fortuna
Algunas personas viven solo por la fama
Algunas personas viven por el poder, sí
Algunas personas viven solo por seguir el juego
Algunas personas creen que las cosas físicas
Definen lo que está adentro
Y yo he sido así
Pero esa vida es una lata
Tan llena superficialidad

Algunas personas lo quieren todo
Pero yo no quiero nada
Si no estoy contigo nene
Si no te tengo a ti nene
Algunas personas quieren anillos de diamantes
Algunos simplemente quieren todo
Pero “todo” significa “nada”
Si yo no te tengo a ti

Algunas personas buscan una fuente
La promesa de la eterna juventud
Algunos necesitaban tres docenas de rosas
Y esa es la única manera de probarles que los amas

Entrégame el mundo en una charola de plata
¿Y que tendría eso de bueno?
Sin nadie con quien compartirlo
Sin nadie que se preocupe en realidad por mi

Algunas personas lo quieren todo
Pero yo no quiero nada
Si no estoy contigo nene
Si no te tengo a ti nene
Algunas personas quieren anillos de diamantes
Algunos simplemente quieren todo
Pero “todo” significa “nada”
Si yo no te tengo a ti, a ti, a ti

Algunas personas lo quieren todo
Pero yo no quiero nada
Si no estoy contigo nene
Si no te tengo a ti nene
Algunas personas quieren anillos de diamantes
Algunos simplemente quieren todo
Pero “todo” significa “nada”
Si yo no te tengo a ti

Si yo no tengo conmigo nene
Nada en el mundo entero significa nada
si no te tengo conmigo nene



0 comentarios: