Akon - Beautiful




"Akon" es muy exitoso, ha colaborado con "Michael Jackson", está en el blog con: "Righ Now", el hip-hop soul y "Lonely", ahota estará con "Beautiful", vemos d su vida: nace en Senegal, pero a los 7 años emigra con su familia, a USA, es hijo de Mor Thiam de gran destreza para tocar el Djembe ( tambor africano) esra considerada única, de él heredó el amor a la música, su padre, era un gran percursionista de jazz, no tiene una crianza fácil en New Jersey y su experiencia la traslada a sus temas, empieza, como parece lógico, dada la influencia de su padre en la percusión, pero pronto se inicia en el hip-hop, en principio lo rechaza , como suele suceder, son las letras de lo que ecuchaba del género lo que le llevan a inmiscuirse en él, dice que le imresionó ver a esos chicos cantando lo que a él le sucedía, compne y produce su propia música, , va evolucionando hacia un hip-hop más sinfónico, por momentos ha sido algo festero pero cuando lanzó "Ghetto" quiso transmitirnos su mundo interior para que participáramos de él, consigue transmitir muy bien, parece que te habla atí en persona cuando canta, y está marcando un nuevo camino para el hip-hop ser felices

Letra de "Beautiful", Hermosa":Otro que ve una chica en el club y de hace ilusiones, le llama la atención y aunque sabe que es independiente piensa en quedarse a su lado, Colby O´donis americano que proviene del R&B y hip-hop, y Kardinal Offishall canadiense proveniente del hip-hop, ser felices

Cuando te veo
Me quedo sin palabras (oh oh)
No te dejaría
Porque eres el tipo de chicas que me hace quedarme (oh oh)

Veo a los chicos que tratan de conquistarte
Nena, yo no quiero molestarte
Porque eres independiente y tienes mi atención
Puedo ser el padre de tu bebe
Nena solamente quiero mostrarte
Que amo lo que estas haciendo
hun

Te veo en el club
Te ves bastante bien
Deseo acercarme a ti yeah
Te veo en el club
Demostrando amor por doquier
Deseo acercarme a ti

Eres tan hermosa
Demasiado hermosa
Dije que eres tan hermosa
Demasiado hermosa

[Akon & Colby O'donis]
Eres tan hermosa
Hermosa
Hermosa
Hermosa
Eres tan hermosa
Hermosa
Hermosa
Hermosa
Eres tan hermosa

[Colby O'Donis]
Eres como las nubes
Me llevas lejos, lejos (si)
Tu como el sol
Iluminas mi día, tu iluminas mi día (si)
Nunca quiero verte llorar, llorar, llorar
Y nunca quiero decir una mentira, mentira, mentira
Dije que nunca quiero verte llorar, llorar, llorar
Y nunca quiero decir una mentira, mentira, mentira

[Akon]
Te veo en el club
Te ves bastante bien
Deseo acercarme a ti
Te veo en el club
Demostrando amor por doquier
Deseo acercarme a ti

Eres tan hermosa
Demasiado hermosa
Dije que eres tan hermosa
Demasiado hermosa

[Akon & Colby O'Donis]
Eres tan hermosa
Hermosa
Hermosa
Hermosa
Eres tan hermosa
Hermosa
Hermosa
Hermosa
hermosa

[Kardinal Offishall]
Kardinal dilo tu
ya sea que el cielo sea azul o amarillo
este chico no es tan meloso
si no se trata de ti (ti)
el reloj de arena hace que el ambiente comience (ooohhh)
tus hombros me hacen saludarte
me vuelvo bruto (bruto)
me elevo por tu juego de tacones altos
los tacones altos empujan tu trasero
tu vives en la línea rápida
ojos como los de un ángel (diosa)
mira como grito mientras ella se desviste
sin observar, mala hasta los huesos
me dan ganas de ponerme en la zona de triple x
los tontos no saben como hablarte
así que déjame caminar contigo, sostén mi mano
voy a pasar contigo bastante tiempo, pero después que te desvistas
no como una z…a, sino como toda una princesa
reina, emperadora, presidente
ponlo como lo quieras, igual tendrás mi amor
porque eres hermosa (Okay)

[Akon]
Te veo en el club
Te ves bastante bien
Deseo acercarme a ti (ohh yeah)
Te veo en el club
Demostrando amor por doquier
Deseo acercarme a ti

Eres tan hermosa
Demasiado hermosa
Dije que eres tan hermosa (demaciado hermosa)
Demasiado hermosa (Demaciado hermosa)

[Akon & Colby O'Donis]
Eres tan hermosa
Hermosa
Hermosa
Hermosa
Eres tan hermosa
Hermosa
Hermosa
Hermosa
Eres tan hermosa

[Akon]
Ya sea que vengas fuera de este mundo
Para mi (ohh ohh)
Eres el símbolo de cómo debería ser cada hermosa mujer (oooh wee)(ohh ohh)

[Colby O'Donis]
Nunca quiero verte llorar, llorar, llorar (No llores)
Y nunca quiero decir una mentira, mentira, mentira (oh yeah)
Dije que nunca quiero verte llorar, llorar, llorar (ohhhh)
Y nunca quiero decir una mentira, mentira, mentira (mentiraaa)

[Akon]
Te veo en el club
Te ves bastante bien
Deseo acercarme a ti (ohh yeah)
Te veo en el club
Demostrando amor por doquier
Deseo acercarme a ti

Eres tan hermosa
Demasiado hermosa
Dije que eres tan hermosa
Demasiado hermosa

Eres tan hermosa
Hermosa
Hermosa
Hermosa
Eres tan hermosa
Hermosa
Hermosa
Hermosa
Eres tan hermosa



6 comentarios:

  Boris

domingo, mayo 23, 2010

esta es de las mejores canciones de los ultimos años,aqui en concierto parece un poco cambiada pero en la versión de estudio es perfecta

  Nereaisdasex

domingo, mayo 23, 2010

Me gusta mucho su voz, le escuché por primera vez en la radio con "Bartender" y me encantó esa canción jaja, aunuque todavía no he escuchado el último disco.
bs!

  silvo

domingo, mayo 23, 2010

Es un directo un tanto especial, el disco es muy bueno, hubo un tiempo que los reproductores de goear se activaban solos y dejé de bajarles, creo que los volveré a poner, un abarazo y acostúmbrate a los relevos Ryoga :-)

  silvo

domingo, mayo 23, 2010

En el disco suena genial, es muy buen tema, besos Nereinha

  Boris

lunes, mayo 24, 2010

jeje no tengo más remedio que acostumbrarme a los nuevos horarios.por esta semana ya acabe con el turno de tarde,ahora toca el de 6 a 14,haber como me va,espero tener más tiempo libre con ese horario

  silvo

lunes, mayo 24, 2010

Madre mía, más tiempo libre sí pero hay que madrugar un montón, hay que nimase no queda otra, un ebrazo Ryoga