unskinny bop , Poison




De nuevo el glam metal en el blog, y en él "Poison" tienen mucho que decir nos visitan con: "Unskinny Bop", ya estaban aquí con, "Every Rose Has It´s Thorn", veamos antes algo de ellos: son de Harrisburg, Pensilvania, USA , comienzan Bret Michaels (voz), Rikki Rockett (batería), Matt Smith (guitarra) y Bobby Dall (bajo) pero Smith se va antes de grabar y entra DeVille, venden más de 15.000.000 de discos en USA, son éxitos "Every Rose Has It´s Thorn", luego vendrían "Nothing But A Good Time", "UnsKinny Bop" y "Something To Believe In", ser felices

Letra de "Unskinny Bop": Él está dispuesto a todo pero ella parece jugar con él, le gusta tontear y tiene mucha gente detrás, quizás no se comporte normalmente por desengaño, ser felices

¿qué tienes que estas tan agitada?
¿por que no te puedes quedar quieta?
como gasolina me quieres llenar
y dejarme cuando hayas terminado, sí

Cada vez que te toco te calientas
Quiero hacerte el amor, tu nunca paras
Sube por aire, empújame al piso
¿Qué pasa en esa cabeza tuya?

Baile desnudo
me vuelve logo
Baile desnudo
día y noche
Baile desnudo
A ella le gusta jugar
Baile desnudo, nada más que decir

Me miras tan raro
los daños del amor te tienen así
tienes muchas abejas en tu miel
y yo soy solo otra palabra en tu pagina

Cada vez que te toco te calientas
Quiero hacerte el amor, nunca parar
Sube por aire,empújame al piso
¿Qué pasa en esa cabeza tuya?

Baile desnudo
me vuelve logo
Baile desnudo
día y noche
Baile desnudo
A ella le gusta jugar
Baile desnudo, nada más que decir

Dices que mi amor no te satisfará
pero eso no es amor escrito en tu cara
bueno, chica, puedo ver a traves de ti
veremos quien gana a quien al final de la carrera

Qué esta bien
Qué esta mal
Qué queda
Qué rayos pasa

Baile desnudo
me vuelve logo
Baile desnudo
día y noche
Baile desnudo
A ella le gusta jugar
Baile desnudo, nada más que decir



2 comentarios:

  eloidodelmundo

viernes, abril 30, 2010

Muy buen tema! fuerza y glam rock a raudales!

Un saludo amigo!
eloido

  silvo

viernes, abril 30, 2010

Si el oido llevamos un finde de mucha fuerza y "Poison" la tiene, muy buen tema, saludos