Talk Talk ,It's My Life





Vuelve "Talk Tal" ya están en el blog con:"Such A Same", ahora vuelven con este " Living In Another World", ahora vienen con ete bonito "It´s My Life", veamos antes quienes son: En Londres en 1981 se forma esta bada de rock que fue derivando hacia el synth pop, son Mark Hollis (voz y multiinstrumentos), Paul Webb (bajo), Simon Benner (teclados) y Lee Harris (bajo), su productor Tim Friese-Greene colaboara en la composición y con instrumentos, Mark Hollis conoce, grtacias a su hemano Ed Hollis que es productor, a los otros componentes que eran músicos de estudio, después de maquetas, radio y un primer disco no muy exitoso sale el segundo "de título como el grupo "Talk Talk" que es unéxito en Francia Portugal y Canadá, el tercero "Today" un éxito también, Brenner se va en 1983, este "Such A Shame" sale en 1984 que fue un éxito en USA, "Dum Dum Girl" también fue éxito, en 1986 tienen éxito con: Living In Another World" y "Give It Up", se lanzaron a experimentar con música no comercial que fue bien recibida por la crítica pero no era tan vendible, se habían ido de Emy a Polidor y Emi lanzaba éxitos suyos sin su permiso lo que valió demandas por parte del grupo, Hollis demando a EMI y ganó, por lo que tuvo que retirar los discos y eso que habían ganado un "Brit Award", en 1991 se separan, son considerados, sobre todo por su ultima etapa, precursores del post-rock, ser felices

Letra de "It´s My Life":Es curioso está enamorado y tiene muchas dudas pero está dispuesto a vivir ese amor y correr todos los riesgos, ser felices

Es gracioso como estoy enamorado de tí
si pudiera compraría mi razonamiento pagar para perder
mi mitad lo haría


me he preguntado
cuanto te comprometes

es mi vida
no te olvides
es mi vida
nunca acaba

Es gracioso como me ciego yoi mismo
nunca supe si alguna vez fui engañado
temiendo perder

Cual es el bien que me haces
convénceme

es mi vida
no te olvides
es mi vida
nunca acaba

Me pregunto
cuanto te comprometes

es mi vida
no te olvides
es mi vida
nunca acaba

es mi vida
no te olvides
es mi vida
nunca acaba


Las imágenes sobre animales del vídeo son preciosas, el tema también

4 comentarios:

  ordago13

martes, abril 27, 2010

Este es un temazo peero ¿prefieres esta el original o la version de no doubt?

  silvo

martes, abril 27, 2010

No me gusta mucho tener que elegir, escucho y analizo si me gusta y cuanto sin más, en este caso me gustan las dos, esta la veo ligeramente más dulce, la de "No Dobut" con más fuerza, en realidad son muy parecidas, saludos Órdago

  Andy

martes, abril 27, 2010

Wuau 80's hit jeje. Bueno el cover de No Doubt solo era una revision, digamos q fue ¿como sonaria en el 2000 este temazo?. Tengo el GTA vice city stories para psp y me encanta cuando voy conduciendo y suena la version extendida de este tema, fabuloso. saludos.

  silvo

martes, abril 27, 2010

Por algo suena casi igual,so disfrutarás una barbaridad, un tema preciosos, saludos Andresmj, gracias por el apunte