pat boone i ll be home




Tenemos de nuevo esta gran voz que nos canta una balada muy sugerente y reposada como es "I´Ll Be Home", ya está en el blog con:"Love Letters In The Sand", "April Love" , "Aint That A Shame", y "Remember Yu´re Mine", veamos antes su vida: nace en Jacksonville, Florida, a los 2 años su familia se va a Tenesse y luego a Denton en Texas, se casa a los 19 años con Shirley Foley, huja de Red Floey, gran cantante de bluegrass y country,participa de concursos cazatalentos y en 1955 consigue el éxito en "Dot Records"y su "Ain´t That A Same" es número 1 del "Billboard", en el año siguiente es número 1 su "I Almost Lost My Mind", , sus otros temas se movían entre los diez primeros, lo cual habla del éxito de este cantante, es en 1957 cuando sale este tema que propongo hoy "Love Letters In The Sand", ese mismo año debuta en el cine en: "Bernardine" y "April love", y tenía su propio programa de televisión, lo dicho todo un triunfador, tiene una época sin uno pero entre los diez primeros de movía, luego un bajón para en 1961 "Moody River" es número 1 rambién, es la llegada de "The Beatles" y su estilo la que eclipsa a cirtos intérpretes entre los que se encuentra Boone, se dedica a sus directos y graba gospel, ser felices

Letra de "I´Ll Be Home":La letra es del traductor un poco retocada clemencia, escribe una carta en la que le comunica a su amor que volverá a casa y caminarán hasta la casa en el claro de luna como hacían todos los sábados,quiere que espere por él,ser felices

Estaré en casa, mi amor
Por favor, espere por mí (me espera)
Vamos a pasear juntos
Una vez más nuestro amor será libre
En la farmacia de la esquina
Todos los sábados nos reuníamos (nos reuníamos)
Y caminábamos hasta su casa en el claro de luna
Todas estas cosas vamos a repetir
Así que cariño, mientras escribo esta carta
Aquí está la esperanza de que usted está pensando de mí
Mi mente está compuesta.
En tanto, estaré en casa para comenzar a servirle a usted
Estaré en casa, mi amor
Por favor, espere por mí (me espera)
Y caminábamos hasta su casa en el claro de luna
Una vez más nuestro amor será libre
hablandso conmigo querida, mientras escribo esta carta, he aquí que está esperando
Pensando en mi mente.Mi compuesto.
En tanto, estaré en casa para empezar a servirle.
Estaré en casa, mi amor
Por favor, espere por mí (me espera)
Voy a caminar hasta su casa en el claro de luna
Una vez más nuestro amor será libre


2 comentarios:

  Anónimo

jueves, abril 01, 2010

vaya voz mas impresionante con unos coros fantasticos propios de la epoca en la que triunfo los 50, antes se cuidaba la voz

  silvo

jueves, abril 01, 2010

La voz era primordial por eso las tenemos tan buenas, ya lo creo que se cuidaban los coros y el solista, saludos