Olivia Newton John - Hopelessly devoted to you





Grease es una película musical muy bella y con una música y voces espectaculares es "Grease" ya tenemos en el blog de la misma: "Summer Nights" y "You´re The One THath I Want", ahora tendremos "Hopelessly Devoted To You", este tema ha sido compuesto por Jinh Farrar , veamos un poco de su vida, es australiano de Melbourne, alos 12 años comienza con la guitarra, a los 16 toca en bandas de rock, se une a "The Strangers" y sale en tv en "The Go Show" compone para "Olivia Newton-John", se casa con Carroll y se va a vivir a Inglaterra, forma parte de " Marvin, Welch & Farrar", luego está en "The Shadows" y representa a Reino Unido en Eurovisión, continúa haciendo temas para Olivia y consiguen oro y platino, ser felices

Letra de "Hopelessly Devoted To You":Está dispuesta a esperarle aunque se siente una tonta, piensa esto: "Mi cabeza dice que te olvide , mi corazón dice que no te deje ir" pero creo que puede su corazón, que tenga suerte, ser felices

No soy la primera en saber
que no me puedo olvidar de ti
Sabes que soy una tonta
que no le importa sentarse a esperar
a esperarte a ti

pero cariño ¿no ves que no tengo otra cosa que hacer?
estoy completamente enamorada de ti

Pero ahora
no tengo donde esconderme
desde que me hiciste a un lado
me estoy volviendo loca
completamente enamorada de ti

Mi cabeza dice
que te olvide
mi corazón dice
que no te deje ir

Que aguante hasta el final
y es lo que me propongo hacer






6 comentarios:

  hécuba

lunes, abril 26, 2010

Me gusta mucho esta canción (en general, toda la banda sonora de Grease) y es de las que se me pega y no me la puedo quitar de la cabeza, así que ya sabes lo que voy a estar tarareando hoy todo el día. Un beso :)

  Scout Finch

lunes, abril 26, 2010

aix, qué bonita!!! es de mis preferidas de la peli!!!

un saludo!!

  silvo

lunes, abril 26, 2010

Jjaja estarás muy bien aacompañada hoy :-), un besín Hécuba

  silvo

lunes, abril 26, 2010

es preciosa atticus´daugther , saludos!!!

  ordago13

lunes, abril 26, 2010

Toda la pelicula es perfecta¡¡¡
La musica, los actores, la historia

  silvo

lunes, abril 26, 2010

Si señor, es algo grandioso, saludos Órdago