Vicente Fernández - No Me Se Rajar




Alguien muy grande de Mexico que aquí tuvo su muy buen mercado es "Vicente Fernández", ya está en el blog con la preciosa y que llega "Me Cansé De Rogarle" y con "Esos Celos", hoy viene con "No Me Se Rajar", veamos antes algo suyo: nace en Huentitán, Jalisco, Mexico, debutó, con 21 años, en "Amanecer Tapatio", le llaman a televisión al programa "La Calandria Musical" donde gana sus primeros 35 pesos, decide irse a Mexico D.F. y se integra en el "Mariachi Amanecer", en la plaza Garibaldi tenías mariachi y música de allí la que querías, les dabas algo y te interpretaban su música maravillosa , se pasa al "Mariachi Aguilar", y se presenta en el teatro "Blanquita", entra en Televisa, cadena de televisión privada muy conocida, es España la hemos visto, en Mexico es adorado, le llaman el rey (no es solo posr la canción), el 16 de Septiembre es el día de Vicente Fernandez en las emisoras de radio, reunió en la plaza "Mexico" a más de 50.000 personas y eso es mucho no siendo una estrella de rock, tiene más de 60 discos grabados, en el año 1997, vende más de 40 millones de discos en todo el mundo, es galardonado con diversos premios "Billboard"," Diosas de Plata" y "Los Heraldos", llega a obtener 5 nominaciones para los "Grammy",consigue el "Grammy" "Al Mejor Disco Ranchero" en 2002, al mismo tiempo que la revista "Billboard" le dedicaba un especial, Hollywood le concede una de sus famosas "Estrellas" en el año 1998, buen día, ser felices

letra de "No Me Se Rajar":Dice que le amenazan de muerte por vebir a verla pero que él no se asusta con lenguas largas y estará allí mientras ella quiera, saludos


Hoy me reclamaron por venir a verte
no quieren que vuelva por aquí jamás
dicen que si vuelvo encontrare la muerte
que por ti la vida me van a quitar.

Piensan asustarme para que te deje
pero nunca nadie lo podrá lograr
mientras tu me quieras yo estaré presente
cerca de tu casa para platicar.

A mi no me asustan tipos lengua larga
que solo presumen para apantallar
yo soy de los hombres que no temen nada
y aunque este perdido no me se rajar.

Si tus pretendientes quieren que me muera
yo te lo aseguro que los burlare
yo seré tu dueño aunque no lo quieran
y al que se atraviese te lo quitare.

Mañana sin falta aquí estaré presente
ya sabes la hora no me quedes mal
de lo que te dije no tengas pendiente
solo dios la vida me puede quitar.

A mi no me asustan tipos lenguas larga
que solo presumen por apantallar.




2 comentarios:

  Anónimo

domingo, marzo 04, 2012

Solo aclaro el lugar de nacimiento, es Huentitán. buen blog, Saludos! XD

  silvo

domingo, marzo 04, 2012

Gracias por el comentario y el apunte anónimo, paso a corregir el nombre en la entrada, saludos