Roy Orbison - Oh, Pretty Woman




Hablando de pioneros hoy nos visita uno es "Roy Orbison", muy bueno y viene con un tema nyt bello "Oh, Pretty Woman", veamos quien era: nace ne Vermont, Texas, Usa, a los 13 años funda "The Wink Westerners", luego tocó con "The Teen Kings", en 1955 lanzó en solitario "Oody Dooby", pasan unos años y en 1960 sale "Only The Lonely" que es un exitazo, más tarde otros éxitos como "Cryng", "It´s Over", también "Oh , Pretti Woman" que sale en la película del mismo título, decae algo mediada la década de los 60 a causa de la invasión de grupos británicos, formó parte del famoso grupo "The Travelling Wilburys" junto a Dylan, Harrison, Petty y Lynne, ser felices

Letra de "Oh, Pretty Woman", "Oh, Chica Guapa":Suspira por una chica guapa, se ha quedado extasiado en su contemplación, ser felices

Chica guapa,
Bajas por la calle.
Chica guapa,
La que me gustaría encontrar.
Chica guapa
No creo
Que seas real,
Nadie puede ser
Tan guapa como tú.

Chica guapa,
¿puedes perdonarme
Chica guapa,
Que no deje de mirarte?
Chica guapa,
Se te ve tan bonita,
¿cómo puede ser
Que estés tan sola
Como yo?

Chica guapa,
Párate, espera un poco,
Chica guapa,
Dime algo
Chica guapa,
Sonríeme
Chica guapa,
Sí, sí, sí,
Chica guapa,
Mírame,
Chica guapa,
Di que te quedarás conmigo
porque te necesito,
Te trataré bien,
Ven conmigo
Sé mía esta noche.

Chica guapa,
No te vayas
Chica guapa
No me hagas llorar
Chica guapa
No te vayas, hey
Está bien,
Si es así como tiene
que ser, está bien
Supongo que
volveré a casa,
Ya es tarde,
Quizás mañana
por la noche,
Pero espera,
¿qué veo?

¿Vuelve hacia mi?
Sí, ella vuelve hacia mi
Oh, oh, chica guapa



8 comentarios:

  Boris

sábado, marzo 13, 2010

todo un clásico esta canción,la conoci ya hace muchos años cuando vi 1º vez la peli.ya hace años de eso y nunca me canso de esta pegadiza canción

  pro_magicalonso

sábado, marzo 13, 2010

Me encanta este tema, también la película y más el protagonista masculino de la peli :-)
Un abrazo

  silvo

sábado, marzo 13, 2010

Se queda en la mente de la genta Ryoga jaja, saludos

  silvo

sábado, marzo 13, 2010

Está muy buen el tema y la peli y Julia Jajaja

UN fuerte abrazo pro_mágica y gracias

  Loco De Los Deportes

lunes, marzo 15, 2010

Este tema es un clasico de las B.S.O. No me acordaba ya de que Roy Orbison fue parte de The Travelling Wilburys. Este grupo era como el All Stars.... XD

  silvo

lunes, marzo 15, 2010

Si, estaba en el grupo, eso menudo grupo, el All Stars tú lo has dicho, saludos y gracias Loco de los deportes

  Slobodan Darko

domingo, julio 31, 2011

GRACIAS! THANK YOU SO MUCH for Roy Orbison! NOTE:The title of this well-known song is "Oh, Pretty Woman" -because it exists another song of Roy Orbison, titled "Pretty Woman", it is different song! REGARDS!

  silvo

domingo, julio 31, 2011

Gracias a tí por tu visita y comentarios, Roy es muy bueno, saludos!