Taylor Swift - The Best Day




Viene por primera vez al blog también es "Taylor Swift" una voz preciosa y suave lo hace con un precioso tema que habla del amor a su madre, magnífico tema "The Besr day", veamos quen es: nace en Wyomissin, Pensilvania, USA, su primer album "Taylor Swift" fué triple platino y cinco de sus temas entraron entre los diez primeros de la música country, en 2008 fue la artista que más vendiço en USA según "Nielsen SoundScan", "Fearless" estuvo en el 1 durante once semanas, en 12009 fue la primera cantante en tener más de 3.000.000 de descargas en internet, , "Love Story" fue la más descargada y la primera en ocupar el 1 en "Mainstream Top 40", ser felices

Letra de "The Best Day":Le canta un berllo tema a su madre, habla de cuando tenía 5 años que se abraza a sus piernas y duerme, cuando tenía 13 y viene de soportar la crueldad de sus compañeros y su madre la llevó de viaje en el coche, la abrazó, la miró y ella se consoló, alaba su casa , a su padre, vió un vídeo de cuando tenía 3 años y su madre pintó un dibujo para ella, todos y cada uno de esos días que le dió su madre fueron los mejores para ella de su vida, al final dice esto: "Ahora se porque todos los arboles cambian en otoño, se que estuviste a mi lado incluso cuando estaba equivocada y te amo por darme tus ojos quedandote atras y mirandome brillas
no sabia si lo sabias asi que aprovecho esta oportunidad para decir que tuve el mejor dia contigo ",¿no es realmente bello?, un temazo una gran cantante y una voz preciosa, ser felices


Tengo 5 años y esta refrescando
tengo mi abrigo puesto
te escucho reir y te miro sonriendo
corro y corro
revise la calabaza y pase el tractor
mira ahora, el cielo esta dorado
abrazo tus piernas y me duermo
camino a casa

No se porque todo los arboles cambian
en otoño oh oh
pero se que no estas para nada asustado oh oh
no se si la casa de blancanieves esta cerca o lejos
pero se que tuve el mejor dia contigo hoy

Ahora tnego 13 y no se como mis amigos pueden ser tan malos
llego a casa llorando y me abrazas fuerte
y sacaste las llaves
y manejamos y manejamos hasta que encontramos un pueblo lo suficientemente lejos
y hablamos y miramos vidrieras hasta que me olvide
todos sus nombres

No se con quien hablare en clase ahora.. uh uh
pero ahora estoy riendo en el auto yendo a casa contigo uh u
no se cuando tiempo durara que me sienta bien pero ahora se que
tuve el mejor dia
contigo, hoy

Tengo un padre excelente
su fuerza me hace mas fuerte
Dios le sonrie a mi hermanito
por dentro y fuera es mejor que nada

Creci en una linda casa
y tuve espacio para correr
y tuve.. los mejores dias contigo

Hay un video que encontre
hace mucho..cuando tenia 3
pintaste un dibujo en la cocina
y me hablas
es el borde de barcos de princesas y piratas
y 7 enanos
mi papi es inteligente y tu eres la señorita mas linda en el mundo entero

Ahora se porque todos los arboles cambian en otoño
se que estuviste a mi lado incluso cuando estaba equivocada
y te amo por darme tus ojos
quedandote atras y mirandome brillas
no sabia si lo sabias
asi que aprovecho esta oportunidad para decir
tuve el mejor dia
contigo, hoy





0 comentarios: