RICKY NELSON - I GOT A FEELING




Nos visita hoy "Ricky nelson" con un rock clasico que será de la satisfacción de todos los amantes del género, es "I GoT A Feeling", veamos quien es: nace en Teaneck; New Jersey, USA, a los 8 añños actúa con su pade y su madre en la radio, en "Las aventuras de Ozzie and harriet", tiene papeles en numerosas películas como "Río Bravo", tiene temas que gustaron mucho como: "Hola Mary Lou", "Ciudad Solitaria", "Emociones Juveniles", "Pobre Tontito y otras, alos 45 años se estrelló el avión en que viajaba para acruar en Nochevieja en Dallas y falleció junto con seis músicos de su banda, ser felices

letra de "I Goot A Feeling": La letra es del traductor retocada, asi que pido clemencia, él tiene el presentimiento que ella estará en sus brazon "que es donde perteneces", nadie más podría querer su amor como él, ella no le dijo que le ama y él la ama ahora, ser felices


Bueno, yo tengo un sentimiento
que vaya a conseguir
Decir que tengo un sentimiento
Que no pasará mucho tiempo
Hasta que te tengo en mis brazos y, baby,
que es donde perteneces
Bueno, yo tengo un sentimiento
Que piensas en mí
Bueno, yo tengo un sentimiento
y espero que sea cierto


Porque nadie más podría querer su amor como yo

Bueno, tengo un sentimiento
Que nuestro amor estaba destinado a ser
Y hay todo un mundo salvaje de felicidad
solamente para usted y para mí
Entonces ¿por qué no me dijiste
Que me amas? sólo
Porque tengo un sentimiento
que lo hace realmente
Y nunca tuve la sensación de ello
Hasta que caí en amor con usted



10 comentarios:

  Anónimo

viernes, febrero 26, 2010

esto si que es clasico hasta las voces de acompañamiento. me encanta

  silvo

viernes, febrero 26, 2010

Un gran rock con sonido maravilloso, inconfundible de los comienzos, saludos anónimo

  ordago13

viernes, febrero 26, 2010

Me encanta nelson en especial young ones.

Esta es genial¡¡¡

  ordago13

viernes, febrero 26, 2010

P.D.

he confundido a ricky nelson con Cliff Richard

  silvo

viernes, febrero 26, 2010

Es pereciosa "young Ones", por cierto a Cloff Richard aún no le tengo en el blog, saludos Órdago

  silvo

viernes, febrero 26, 2010

Un lapsus, andamos deprisa de un blog a otro, tu a confecionar tu gran programa, no nos fijamos bien, a veces, buen finde Órdago

  pro_magicalonso

viernes, febrero 26, 2010

Gran rock. Un abrazo

  silvo

viernes, febrero 26, 2010

Un clásico, cuanto debió de gustar la llegada de este ritmo, aún gusta

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica

  Loco De Los Deportes

lunes, marzo 01, 2010

Gran artista y buen tema de Rock n´roll.

  silvo

lunes, marzo 01, 2010

Una pena su accidente de avión, este rock tan elegante es eterno, saludos