Queen - somebody to love




Regresa al blog "Queen" y no es para menos su música y sus voces, en concreto Mercury se lo merecen, están ya en el blog con: "Bohemian Rapsody", Don´t Stop Me Now" , "Love Of My Life" y "The Show Must Go On", ahora lo hacen con "Somebody To Love", veamos de su vida: el grupo está registrado como británico, y esta formado por dos estudiantes del "Imperial Collage" Brian May y Tim Staffel, crearon una banda llamada 'Smile' , se les unió Roger Taylor y Freddi Bulsara (Mercury), Tim deja el Grupo pasan a llamarse "Queen" y se les añade, al cabo de un año, John Deacon, fueron teloneros de "Moor Rhr Hople"el grupo que he traido al blog hace cuatro entradas, los que ayudo Bob Dylan, luego de serm dos veces teloneros de este grupo, lanzan "Sheer Heart Attack", que fueun gran éxito mundial, en 1975 hacen gira por USA a razón de dos conciertos diarios, ya son exitosos, es en ese año 1975 cuando lanzan el tema que propongo hay "Bohemian Rhapsody" que es número 1 durante 9 semanas consecutivas, consiguiendo el disco de platino, suguen cosechando éxitos y hacen la banda sonora de la película "Flasck Gordon", en 1980 utilizan sintetizadores y riene éxito, su "'Another One Bites The Dust" fué el sencillo más vendido del mundo, en 1985 tienen un tremendo éxito en el "Fesruval de Río" por lo que siguen juntos, si bien iban a separase, en 1986 tienen " A Kind Of Magic" que era la banda sonora para la película 'Highlander', con Frredi ya sabiendo de su enfermedad, es elegido su grupo como el mejor de la década de los 80, "Innuendo" fuñé otro exirazo, es el 23 de Noviembre de 1991 cuando Freddi comunica que tiene SIDA, muere el día siguiente, él se la había ocultado hasta a sus amigos, lo que ocasina una gtan conmoción, el 20 de Abril de 1992, se ofreció un gran concierto como tributo a Freddie. El escenario fue el estadio de Wembley, en Londres, y las 72.000 entradas se vendieron en apenas 6 horas, sin saber siquiera quienes iban a actuar,El concierto fue televisado en directo para más de mil millones de habitantes de todo el mundo,ser felices.

Letra de "Somebody To Love":Simplemenete solicita alguien a quien amar, se siente solo, trabaja, llega a casa y está solo, se siente enloquecer, pide alguien a quien amar, solicita ayuda hasta del Señor, ser felices y que no os pase como a él

¿Puede alguien encontrarme alguien a quien amar?
Cada mañana me levanto y me muero un poco
Apenas me puedo mantener en pie
(Echa un vistazo a tí mismo) Mírate en el espejo y grita
Señor, qué me estás haciendo
He consumido todos mis años creyendo en tí
Pero ahora ya no puedo obtener consuelo Señor
Alguien (alguien) ooh alguien (alguien)
¿Puede alguien encontrarme alguien a quien amar?

Trabajo duro (él trabaja duro) todos los días de mi vida
Trabajo hasta que me duelen los huesos
Al final (al final del día)
Llego a casa, mi paga bien ganada
Caigo sobre mis rodillas (rodillas)
Y empiezo a rezar (adoro al Señor)
Hasta que las lágrimas caen de mis ojos
Señor, alguien (alguien) ooh alguien (por favor)
¿Puede alguien encontrarme alguien a quien amar?

(Él necesita ayuda)
Todos los días (Y lo intento, lo intento, lo intento)
Pero todo el mundo quiere abatirme
Dicen que me estoy volviendo loco
Dicen que tengo mucha agua en mi cerebro
Sin sentido común
(Él) No tengo a nadie en quien creer
(Yeah yeah yeah yeah)

Ooh
Alguien (alguien)
¿Puede alguien encontrarme alguien a quien amar?
(Que alguno me encuentre alguien a quien amar)

Sin sentimiento no tengo ritmo
Sigo perdiendo mi sonido (sigues perdiendo y perdiendo)
Estoy OK, estoy bien (él está bien)
No afrontaré la derrota
Tengo que salir de esta prisión
Algún día seré libre, Señor

Encuéntrame alguien a quien amar
Encuéntrame alguien a quien amar
Encuéntrame alguien a quien amar
Encuéntrame alguien a quien amar
...
Alguien (alguien) alguien (alguien)

Que alguien me encuentre alguien a quien amar
¿PUede alguien encontrarme alguien a quien amar?

Encuéntrame alguien a quien amar
Encuéntrame, encuéntrame, encuéntrame
alguien a quien amar
Encuéntrame alguien a quien amar.


Haciendo un alarde de voz la versiona pero no pongo el reproductor porque se arranca solo y estorba para escuchar otros temas


10 comentarios:

  pro_magicalonso

miércoles, febrero 17, 2010

Que buenos eran y el mejor Freddy. Un abrazo

  silvo

miércoles, febrero 17, 2010

Muy buenos músicos, Freddy una voz espectacular, en este vídeo puede observarse lo sobrado que estaba de voz, por algo cantó con Montserrat

Un fuerte abarazo y gracias pro_mágica

  Boris

jueves, febrero 18, 2010

me encanta esta canción,de las mejores de queen.y en concierto lo hacian muy bien,es un gusto verles actuar aunque sea a traves de un video

  silvo

jueves, febrero 18, 2010

Mercury está genial, es fabuloso quepodamos disfrutar de estos vídeos, saludos

  Anónimo

jueves, febrero 18, 2010

esto es toda una institucion, sin palabras nada mejor que es escucharla

  silvo

jueves, febrero 18, 2010

Tu lo has dicho anónimo, nada mejor que escuchar, saludos

  ordago13

jueves, febrero 18, 2010

Dios una de mis canciones favoritas de mi grupo favorito.

Claramente queen es mi grupo favorito de siempre.

Luego si tuviera que eleigir a loas 9 siguientes para hacer 10 la lista de candidatos seria muy larga.

p.d. no me carga el video

  silvo

jueves, febrero 18, 2010

Esto es algo genial Órdago, algo que se sale, a mí si me carga, mira a ver si puedes que es un temazo y una exhibición un directo espectacular, saludos

  Space Woody/Jagger

viernes, febrero 19, 2010

Me ha gustado mucho este post sobre esta época que tanto me agrada de Queen. Un temazo en toda regla. Abrazo, Silvo.

  silvo

viernes, febrero 19, 2010

Un temazo Wood, Freddy estaba sobrado, un genio, y no debemosolvidar lo muy bien arropado que estaba, fabulosos, un abrazo