Pet Shop Boys - A red letter day




El synthpop de nuevo en el blog, de nuevo "Pet Shop Boys", ya están con: "It´s A Sin" y Love Comes Kickly", ahora vuelven con "A Red Letter Fay", veamos quienes son:
proceden de las Islas, Reino Unido, son Neil Tennant y Chris Lowe, el nombre que eligieron es un recuerdo a un amigo que trabajaba en una tienda de mascotas, "West End Girls" fue 1 en varios paises, USA y reino Unido también, en 1986 tienen "Suburbia" que llega a los diez primeros, en 1987 llega este "It´S A Sin", su versión de "ALways On My Mind" de "Elvis" es número 1 también, en 1990 tienen gira por Japón, Usa y Europa, en 1993 están en la inauguración de MTV Rusia, en 1994 siguen de gira poe Australia, Chile, Brasil etc..., en 1995 fusionan la samba con el pop y cullean dos temas entre los diez primeros en Reino Unido, "Before" y "Se A Vide E", "You Only Tell Me You Love Me When You´re Drunk" también les pone entre los diez primeros, en 2004 salen de gira y están ene el festival de "Benicassim",en 2004 trabajan en la banda sonora del film "El Acorazado Potemkin", en 2006 sale ·I´m With Stupid", son muy premiados y están en el Guiness de los records por tener el título más largo "I Don´t Know What You Want But I Can’t Give it any More" y también por ser el dúo de mayor éxito del pop, ser felices

Letra de "A Red Letter Day", "Un Día Señalado": Esperando a Godot es por la obra homónima de Samuel Beckett, escritor irlandés, pertenece al teatro del absurdo que es una obra que quiere representar el tedio y falta de significado de la vida humana,ellos lo emplean para que dejes las preocupaciones del trabajo "preocupación y cuidado" y está esperando el día señalado, espera con ilusión, como "cusndo eres un niño" en la mañama de Navidad por una declaración de amor, ser felices

Anda a trabajar y toma tus llamadas
Cuelga los frutos de tu trabajo en las paredes
La precisión y el cuidado
¿Qué importan si no hay nadie aquí para compartirlo?
Las flores en el jardin,el vino
¿Esperando a Godot y tanto tiempo moderno?

Todo lo que quiero es lo que tú quieres
Siempre estoy esperando el día señalado

El perfeccionamiento de los años,una posición
De medida atractiva desvanece en la insignificancia
El momento en que uno empieza a entender
¿Qué demonios le sirve al hombre?

Todo lo que quiero es lo que tú quieres
Siempre estoy esperando el día señalado
Para algo especial,de alguna manera nueva
Alguien diciendo "Te amo"
Nena,siempre estoy esperando ese día señalado

Puedes burlar o desaparecer
Detrás de una apariencia de auto control

Pero para todos aquellos que no encajan
Que siguen sus instintos y se les dice que el pecado
Esta es una plegaria para un diferente camino

Todo lo que quiero es lo que tú quieres
Siempre estoy esperando el día señalado
Como la mañana de navidad cuando eres un niño
Admití que me amas y que siempre lo hiciste
Nena,hoy espero por ese día señalado



4 comentarios:

  Andy

martes, febrero 16, 2010

A mi parecer fue el mejor single de la etapa Bilingual. Los coros fueron grabados en Rusia, concretamente corrieron a cargo del coro academico de Moscu. Saludos, temazo ;)

  silvo

martes, febrero 16, 2010

Es un temazo sí, buen apunte Andresmj, saludos

  Boris

martes, febrero 16, 2010

muy buen tema,tienen muchisimos los pet shop boys,me parecen un grandisimo grupo

  silvo

martes, febrero 16, 2010

Son muy buenos, tienen grandes temas, como este, saludos Ryoga