Black Eyed Peas - I Gotta Feeling





La vida continúa, hay que seguir peleando se cerca otro finde y como he dicho en mi blog "impresiones" ya tenía previsto que fuera el hip-hop quien nos trayera la marcha, en concreto "Black Ryrd Peas" que vienen por primera vez, estrellas en lso "Grammy" y su "I Gotta Feeling", veamos quienes son: se forman en Los Ángeles, USA, su formación es Will.i.am (William James), apl. de ap (Allen Pineda). Taboo y Fergie, los dos primeros comienzan a trabajar juntos, luego viene Taboo, es para el tercer disco que son cuarteto, entra Fergie, han vendido más de 31.000.000 de discos, fueron número 1 y 2 en el "Billboard Hot 100" estuvieron en el número 1 con "Boom Boom Pow" 12 semanas y 14 con "I Gotta Feeling", ser felices

letra de "I Gotta Feeling": habla de oppasar una gran noche que es lo que prretendemos con el finde que sea bueno para tod@s, mozoltov es un deseo de suerte en hebreo, Oh My God es una banda de rock de USA, ser felices

Tengo que sentir que esta noche va a ser una buena noche
que esta noche va a ser una buena noche
que esta noche va a ser una buena buena noche (x4)
Esta noche es la noche noche
Vamos a vivir Tengo mi dinero
Vamos a gastar

Salir y destruirlo
¡Oh Dios mío, como
Saltar que el sofá
Vamos a bajar
Sé que tendremos una pelota
si conseguimos abajo
y salir
y acaba de perder todo
Me siento estresado
Quiero dejarlo ir
Vamos a salir a espacio
y perder todo control
Llenar mi copa
Mozoltov
Mírala bailar
sólo se lo quité
Vamos a pintar la ciudad
Vamos a apagarlo
Vamos a quemar el techo
y luego hacerlo de nuevo
Vamos a hacerlo (x3)
y vivir lo
Tengo que sentir que esta
noche va a ser una buena noche
que esta noche va a ser
una buena noche
que esta noche va a ser
una buena noche buena (x2)
Esta noche es la noche
vamos a vivir hasta
Tengo mi dinero
Vamos a gastar hasta
Salir y destruir lo
Al igual que Oh My God
Saltar que el sofá
Permite obtener bajar
Llenar mi taza

Mozolotov
Mírala bailar Sólo se lo quité
Vamos a pintar la ciudad
Vamos a apagarlo
Permite grabar el techo
y luego hacerlo de nuevo
permite hacerlo (x3)
vamos a vivir hasta
¡Allá vamos
aquí vamos
tenemos que rock
Fácil venir
fácil ir
ahora estamos en la cima
Siente el disparo
cuerpo de roca
Rock que no se detienen
Vueltas y vueltas
arriba y abajo
alrededor del reloj




Bajo este vídeo porque impresiona ver a 20.000 personas haciendo coreografía



Para quien prefiera escucharla en el reproductor jaja la coreografía puede distraer dejo el reproductor



Además os dejo un libdup de los chicos de la Universidad de Quebec


10 comentarios:

  Anónimo

jueves, febrero 04, 2010

Eso Silvo, buen fin de semana a todos y que lo disfruteis a tope, tanto como se dice en la cancion...Otros tenemos que estudiar porque estamos en fecha de examenes, pero bueno, ya seran otros fines de semana los que disfrutemos con todas las enengias.

Un saludo y a pasarlo muy bien!!!!

  Nereaisdasex

jueves, febrero 04, 2010

Han tenido mucho éxito con todos sus discos, es muy difícil mantenerse en lo más alto durante tanto tiempo y Black Eyed Peas lo ha conseguido y además internacionalmente. No son muy de mi estilo jaja pero su éxito es para quitarse el sombrero.
besitos! =)

  silvo

jueves, febrero 04, 2010

Vamos anónimo a por esos exámenes que tienes mi ánimo, hay más para disfrutar, ahora a aprobar, saludos y ánimo

  silvo

jueves, febrero 04, 2010

Es que tienen una forma especial de transmitir, no son reiterativos y si alegres, besos Nereinha y buen finde

  Andy

jueves, febrero 04, 2010

Este grupo ha sabido hacer musica comercial decente desde luego y es de lo mejorcito q actualmente goza de exito. Me gusta mucho el video clip sobretodo por Fergie jeje ;) saludos.

  silvo

viernes, febrero 05, 2010

Si, tiene algo que les distingue y no parecen reiterativos a pesar del ritmo, son muy buenos, Fergie... también jaja, era una fan del grupo antes de incorporarse, buen finde

  pro_magicalonso

viernes, febrero 05, 2010

Me encanta esta canción es una de las tantas que tengo en el Ipod, el primer video ya lo había visto y es muy bueno. El segundo video es la priemra vez que lo veo y también está muy bien, aunque me gusta máas el primero la cara de alucine de Oprah Gail Winfrey.
Muy buenos. Un abrazo

  Anónimo

viernes, febrero 05, 2010

la verdad la coreografia espectacular viendolos bailar ademas el tema es muy marchoso

  silvo

viernes, febrero 05, 2010

So está con si móvil en la mano y asimbrada ante lo que ve, el segundo es de la Universidad canadiense Quebec de Montreal, está de moda hacer víseos como ese y les ha salido muy bien, el grupo espectacular y el tema muy bueno ya que no machaca a uno

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica

  silvo

viernes, febrero 05, 2010

Hacen unos efectos muy buenos,y marcha para el finde, gracias anónimo