Meat Loaf - Two Out Of Three Ain't Bad





Tema bonito el que traigo hoy y que sirve para que se estrene en el blog "Meat Loaf" el tema es "Two Out Of Three Ain´t Bad", veamos de su vida, nace en Dallas, Texas, hijo de un veterano de la guerra de Vietnam alcohólico, su madre cantaba gospel y le diagnostican un cáncer y muere en 1968, el nombre de "Meat Loaf" es un apodo que le puso su padre, según sus declaraciones significa "Pedazo De Carne", estudia ne el colegio "Norte de Texas", trabaja en las obras musucales "Rainbow In New York" y "More Than You Deserve", trabaja en la película "The Rocky Horror Picture Show", en "Fight Club", Tenacious D In The Pick Of Destiny" y "Roadie" también, con 20 años está en la banda "Meat Loaf Soul", siendo teloneros de "Rhe Who", "The Stooges" y "Ted Nugent" nada menos, trabaja un tiempo como aparcacoches y le contratan para la ópera-rock "Hair", es el primer blaco en gtabar un disco para "Motoun" a dúo con "Stoney" compañera en "Hair", se casa en 1976 con Leslie Edmond que trabajaba para el mánafer de "Bob Dylan" y "Janes Joplin", pero aún así no consigue el éxito hasta 1977 con "Bat Out Of Hell", su mujer se queda embarazada y él sufre una afonía psicológica y su segundo disco "Bat For Good" lo graba "Steinman", pasa por una crisis económica, en 1993 se asocia a "Steinman" (ya había estado con él en 1971) y llega "I´d Do Anything For Love" que es número 1 recibiendo un "Grammy", vuelve al cine se le ve en "Locos en Alabama" y "El club de la pelea", ser felices

letra de "Two Ot Of Three Ain´t Bad", "Dos De Tres No Está Mal": parece ser que reune todos los requisitos menos uno la quiere, la necesita pero no la amará, en cambio si ama a otra que se ha ido hace tiempo, es increible pero pasa mucho ne la vida real enamorarse de una persona esta de otra y así sucesivamente, por eso no es fácil encontrar el amor auténtico, hay que cuidarlo cuando se está seguro que se tiene, la letra es muy bella, deberíais leerla, voy destacar algo aunque es difícil: "pero has sido tan fría conmigo que lloro hielo en lugar de lágrimas" muy poético, "Nunca encontrarás oro en una playa arenosa, nunca encontrarás petróleo en una calle de la ciudad, sé que estas buscando un rubí en una montaña de rocas pero no hay un cadilac escondido en el fondo de una caja de galletas, yo no puedo mentir
no puedo decirte que soy algo que no soy", este trozo entrecomillado anterior es bellísimo expresa que no puede ser lo que ella espera y no puede mentirle, precioso, ser felices


Cariño podemos hablar toda la noche
Pero eso no nos lleva a ningún lado
Te dije todo lo posible
Ya no queda nada aquí adentro
Y tal vez puedas llorar toda la noche
Pero eso no va a cambiar como me siento
La nieve se amontona allá afuera
Deseo que no me hagas dejar este lugar
Lo derramé adentro y lo derramé afuera
Traté de mostrarte cuanto me preocupabas
Estoy cansado de las palabras y tengo miedo de gritar
Pero has sido tan fría conmigo
Que lloro hielo en vez de lágrimas
Y todo lo que puedo hacer
Es seguir diciéndote
Te quiero,
Te necesito
Pero no hay modo de que pueda llegar a amarte
Pero no estés triste
Porque dos de tres no está mal
Pero no estés triste
Porque dos de tres no está mal
Nunca encontrarás oro en una playa arenosa
Nunca encontrarás petróleo en una calle de la ciudad
Sé que estas buscando un rubí en una montaña de rocas
Pero no hay un cadilac escondido
en el fondo de una caja de galletas
Yo no puedo mentir
No puedo decirte que soy algo que no soy
No importa cuanto lo intente
Nunca voy a poder
Darte algo
Algo que yo no tengo
Solo hay una mujer a la cual yo he amado
Y eso fue hace tanto tiempo
Y aunque se que nunca podré olvidarla
Ella nunca me amará
Oh lo sé
Recuerdo como me dejó en una tarde lluviosa
Me besó y salió de la cama
Y aunque le pedí y supliqué que no saliera por la puerta
Ella empacó sus cosas y se fue
Y ella solo me decía
Ella solo me decía
Ella solo me decía
Te quiero,
Te necesito
Pero no hay modo de que pueda llegar a amarte
Pero no estés triste
Porque dos de tres no está mal
Te quiero,
Te necesito
Pero no hay modo de que pueda llegar a amarte
Pero no estés triste
Porque dos de tres no está mal
Pero no estés triste
Porque dos de tres no está mal
Cariño podemos hablar toda la noche
Pero eso no nos lleva a ningún lado.



0 comentarios: