J. Geils Band - Come Back




Nos visitan por vez primera son "J Geils Band", muy buenos músicos y muy buenas voces,la del solista es preciosa, no vienen mal para el día que es sábado ya que hay marcha, vienen con el tema "Come Back", veamos quienes son:, vienen de Boston, J Geils (guitarra), Danny Klein (bajo), Magic Dirk (armónica y viento), Set Justman (teclados), Stephen Jo (batería) y Peter Wolf (voz), comienzan a grabar en 1967, su éxito es asombroso con "Centerfold", en 1985 se deshace el grupo, pero tienen más música buena, ser felices

Letra de "Come Back": letra del sin retocar, se entiende la idea, viene muy bien para hoy sábado este tema, seguimos de marcha, le pide el regreso, le dejó llorando, solo mucho tiempo, ser felices
Por favor,
Vuelve a mí, querida
Come back (baby)
Vuelve, ¿no es
Come back to me Cuando me dejaste solo
Usted me dejó llorando por mi cuenta

Dime, dime
¿Qué vas a hacer
Dime, Pretty Baby
Cause I'm still in love with you

Come back (baby)
Vuelve, ¿no es
Come back to me
Come back (baby)
Vuelve, ¿no es
Come back to me

Aquí estoy, de pie como un tonto
No es como tú, nena
¡Oh, no seas mala

Ayúdame, ayúdame
Porque, ¿sabes
No soy tan fuerte
Ayúdame, ayúdame, mi amor
He estado solo por mucho tiempo

Come back (baby)
Vuelve, ¿no es
Come back to me
Come back (baby)
Vuelve, ¿no es
Come back to me

Dime, dime
¿Qué vas a hacer
Dime, Pretty Baby
Cause I'm still in love with you

Come back (baby)
Vuelve, ¿no es
Come back to me
Come back (baby)
Vuelve, ¿no es
Come back to me

Come back (baby)
Volver



4 comentarios:

  eloidodelmundo

domingo, enero 17, 2010

Pues no conocia este grupo!
Desde luego que muy adecuado para un sabado!

Un saludo, amigo!
eloido

  silvo

domingo, enero 17, 2010

Tienen una etapa muy buena, se merecen más reconocimiento, pero hay poco suyo en You tube y letras traducidad no te digo ya, saludos eloido, buena noche de sábado y un saludo para tí

  Anónimo

domingo, enero 17, 2010

ritmo tiene bastante y parece bastante actual apersar de los años

  silvo

domingo, enero 17, 2010

Tuvieron unos comienzos muy buenos que no son reconocidos para lo que merecen, saludos anónimo