Gloria Estefan - Si voy a perderte





Otra reina, otra grabde nos visita es "Gloria Estefan", ya está en el blog con:"Mi Tierra", "Conga", "Hoy" y "Como Me Duele Perderte" y con "Como Me Duele Perderte", hoy vuelve con "Si Voy A Perderte", veamos quuen es: nacida en Cuba e hija de uno de los que desembarcaron en la Bahía de Cochinos, que fuñé a Vietnam y regresa de mala manera, con problemas mentales, se casa con Emilio Estefan hijo de español y libanesa miembro de "The Miami Latin Boys", grupos salsero, con ellos debuta Gloria en 1974, estudia sicología mientras, camvbian el nombre del grupo pro "Miamo Sound Machine", sacan "Rebnacer" 16 semanas número 1 latino de USA, lleva vendidos más de 70.000.000 de discos, en latinoamérica es la que más ha vendido, enorme Gloria, ser felices, tiene 3 "Grammys" 1994, 1997 y 2001,4 "Grammys Latinos", 1 en 2000 y 3 en 2008, ser felices

Letra de "Si Voy A Perderte":Piensa que le va a perder y quiere hablarlo ya no quiere perder tiempo, le desea a él que sea feliz aunque sea con otra, debve aprender a vivir sin él, ser felices

Por ultima vez tenemos que hablar mejor que sea
ya pues mi valor me puede faltar por mas que trate
no te pude cambiar tu que me entiendes bien sabras
que a ti nada te quiero ocultar

pero tengo que ser tengo que ser como soy aunque
te pierda al fin sere con este amor nadie dara
lo que te doy por eso hoy si voy a perderte ya que sea
por vez final si voy a perderte ya es para siempre
entiendes que prefiero dejarte ir y aprender a vivir
sin ti porque si voy a perderte ya no vuelvas
que esperas de mi no espero nada de ti yo solo quiero
que estes feliz auque se que puede ser que sea sin mi

pero mi corazon ya no puede mas si te vuelvo perder
tal vez yo sere la que no vuelve jamas
si voy a perderte ya que sea por vez final
si voy a perderte ya es para siempre entiende
que prefiero dejarte ir y aprender a vivir sin ti
y si voy a perderte ya no vuelvas no velvas jamas
si voy a perderte ya que sea por vez final
si voy a perderte ya voy a perderte voy a perderte



6 comentarios:

  pro_magicalonso

miércoles, enero 13, 2010

Ayer pasaba por aqui por el blog Celia Cruz para mi la mejor y ahora pasa Gloria Stefan, tan buena como Celia, para mi la 2ª pero es que no me gusta llamarla segunda, porque es tan buena cmo Celia, son las reinas de la salsa, aunque esta canción no va de eso sino que es una balada Gloria es buena en todo lo que canta.
Un abrazo

  silvo

jueves, enero 14, 2010

Es una balada preciosa, todo lo que canta lo hace grande, Celia era enorme, Gloria nos tiene que grabar más discos que gusta a todo el mundo

Un fuerte abtazo pro_mágica

  Andy

jueves, enero 14, 2010

Gloria tiene grandes canciones, tanto en ingles como en español y esta es una muestra de ello, saludos.

  silvo

jueves, enero 14, 2010

Sí Andrsmj muy buena, tiene ángel, saludos

  Anónimo

jueves, enero 14, 2010

la verdad que tiene un disco de baladas precioso aunque no sigo mucho su discografia pero estilo que toca lo hace muy bien

  silvo

jueves, enero 14, 2010

La salsa es consustancial con ella y como es una gran cantante también domina otros estilos, esta balada es preciosa, saludos anónimo