Eurythmics - Here Comes the Rain Again




Vuelve este dúo que ha evoplucionado del rock al pop, es "Eurythmics", están en el blog con: "Sweet Dream" y con "I Saved The World Today" , ahora vuelven con "Here Comes The Rain Again", veamos quienes son: Dave Stewart conoce a Annie Lennox, en un retauranrte de Londres donde ella trabajaba para pagarse los estudios de música, en 1977 se van a vivir juntos y fundan " Tourists", empezaron a sonar pero en 1980 se separan , en el plano personal, continuando su trabajo musical, fundan "Eurytmics" en 1981 y es en 1983 cuando consiguen el número 1 con "Sweet Dreams", disco de oro, evolucionan al rock y luego a la música disco, en 1989 se van en solitario los dos, se reunieron para grabar dos discos en 2001 y 1999, pero no han vuelto a ser pareja musical de nuevo, han vendido más de 75.000.000 de discos, ser felices

Letra de "Here Comes The Rain Again", "Aquí Viene La lluvia Otra vez":Es sencilla la latr, asocia la lluvia a algo malo y quiere viento libre quiere conversar, hablar, caminar, besar... como lo hacen lose namorados, no pide nada del otro mundo, "quiero zambullirme en tu océano2 quiere estar con su amor, ser felices


Aquí viene la lluvia otra vez
cayendo sobre mi cabeza como un recuerdo
cayendo sobre mi cabeza como una nueva emoción
quiero caminar en el viento libre
quiero conversar como lo hacen los enamorados
quiero zambullirme en tu océano
¿está lloviendo contigo?

Así que nene háblame
como lo hacen los enamorados
camina conmigo
como lo hacen los enamorados
háblame
como lo hacen los enamorados

Aquí viene la lluvia otra vez
lloviendo en mi cabeza como una tragedia
desgarrándome como una nueva emoción
Oooooh
quiero respirar en el viento libre
quiero besar como lo hacen los enamorados
quiero zambullirme en tu océano
¿está lloviendo contigo?

Así que nene háblame
como lo hacen los enamorados
camina conmigo
como lo hacen los enamorados
háblame
como lo hacen los enamorados

Aquí viene la lluvia otra vez
cayendo sobre mi cabeza como un recuerdo
cayendo sobre mi cabeza como una nueva emoción
(aquí viene la lluvia otra vez, aquí viene la lluvia otra vez)
Quiero caminar en el viento libre
quiero conversar como lo hacen los enamorados
quiero zambullirme en tu océano
¿está lloviendo contigo?


4 comentarios:

  Anónimo

miércoles, enero 27, 2010

75 millones de discos vaya pasada cuando aqui por unos `pocos vendidos alos amigos te dan uno de oro

  silvo

miércoles, enero 27, 2010

Eran buenos y por eso vendían, saludos anónimo

  emma

viernes, enero 29, 2010

Para mi Eurythmics es una de las mejores bandas de los 80´S Y SE CONSAGRARON CON SWEET DREAMS espero que en el futuro graven otro disco yo tengo 12 años , precera raro pero es cierto descubri Eurythmics por casualidad ya uqela primer cancion que escuche fue SWEET DREAMS y me encanto

  silvo

viernes, enero 29, 2010

Gracias por tu visita y tu coemntario emma, "Eurythmics" era un gran dúo, "Sweet Dreams" está en el blog fue la primera que puse de ellos, una pena pero están separados, sería buena idea que volvieran, saludos