edie brickell - what i am




Nos visita Edie Brickell con su tema "What I Am", tiene una bonita voz y se ha hecho muy famosa por ser elegida como ejemplo multimedia en el Windows 95 con el precioso tema "Good Time", veamos quien es: nace en Oak Cliff en Dallas, asistió a la "Southern Methodist University" pero en 1985, año y medio después de entrar en la Universidad decide entrar en el grupo "New Bohemians", más tarde es la vocalista de "Edie Brikell & New Bohemians", en 1994 graba en solitario "Picture Perfect Morning", en 2003 "Volcano", en 2006 se junta con algunos de los miembros de la banda de nuevo, en 1989 participa de la película "Nacido el 4 de julio" aparece en la película su versión del tema de Bob Dylan "A Hard Rain´s A- GonnaFall", ser felices

letra de "What I Am", "Que soy" : Sabe lo que sabe sindemasiadas complicaciones, pero si sabe que es lo que es, sabe quien es y es natural, le pregunta a él si es lo mismo, gran cualidad de Edie, ser natural es lo mejor, ser felices

No soy consciente de demasiadas cosas
Sé lo que sé, si sabes lo que quiero decir
La filosofía es la charla en una caja de cereales
La religión es la sonrisa de un perro
No soy consciente de demasiadas cosas
Sé lo que sé, si sabes lo que quiero decir, d-doo yeah

Ahógame en aguas poco profundas
Antes de que llegue al fondo

Lo que soy es lo que soy
¿Tú eres lo que eres o qué?
Lo que soy es lo que soy
¿Tú eres lo que eres o?

Oh, no soy consciente de tantas cosas
Sé lo que sé, si sabes lo que quiero decir
La filosofía es un paseo por piedras resbaladizas
La religión es una luz en la niebla
No soy consciente de demasiadas cosas
Sé lo que sé, si sabes lo que quiero decir, d-doo yeah

Ahógame en aguas poco profundas
Antes de que llegue al fondo

Lo que soy es lo que soy
¿Tú eres lo que eres o qué?
Lo que soy es lo que soy
¿Tú eres lo que eres o qué?

Lo que soy es lo que soy
¿Tú eres lo que eres o qué?
Lo que soy es lo que soy
¿Tú eres lo que eres o qué eres y?

Lo que soy es lo que soy
¿Tú eres lo que eres o qué?

No me dejes llegar demasiado profundo
No me dejes llegar demasiado profundo
No me dejes llegar demasiado profundo
No me dejes llegar demasiado profundo

Ahógame en aguas poco profundas
Antes de que llegue al fondo
Ahógame en aguas poco profundas
Antes de que llegue al fondo

Ahógame en aguas poco profundas
Antes de que llegue al fondo
Ahógame en aguas poco profundas
Antes de que llegue al fondo



A partir de 3,45 y hasta el finakl es una entrevista a Edie en inglés





4 comentarios:

  Royaleconqueso

viernes, enero 15, 2010

Vaya, una buena letra, sí. NO conocía a esta señorita. Me gusta tu blog por eso. para mi es un libro abierto a nuevos descubrimientos.

Un saludo ^^

  silvo

sábado, enero 16, 2010

ma gusta la letra también Frusly ya que habla de que no quiere sufrir mucho, no le deje llegar al fondo y de la naturalidad por encima de todo, gracias y a disfrutar, ah y suerte en los exámenes, un besote y buen finde

  Nereaisdasex

sábado, enero 16, 2010

Yo tampoco conocía a esta mujer, me ha gustado mucho la letra, sobre todo la parte en la que dice "Lo que soy es lo que soy, tú eres lo que eres?"´, me encanta, creo que es una frase para reflexionar.
Un saludo!

  silvo

sábado, enero 16, 2010

Si Nereina es para reflexionar, ella es natural,¿lo es la demás gente?, ¿lo es él?, me encanta que se sabe lo que hay no busca artificios, buen fin de semana y un abrazo